Yanquis son mi primera opción: Mariano Rivera

El cerrador panameño Mariano Rivera dijo el lunes que a pesar de haberse convertido en Agente Libre, los Yanquis de Nueva York siguen siendo su primera opción para firmar un contrato para la...
 El cerrador panameño Mariano Rivera dijo el lunes que a pesar de haberse convertido en Agente Libre, los Yanquis de Nueva York siguen siendo su primera opción para firmar un contrato para la próxima Temporada.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2007

  • Sigue siendo considerado como uno de los mejores apagafuegos de las Mayores

El cerrador panameño Mariano Rivera dijo el lunes que a pesar de haberse convertido en Agente Libre, los Yanquis de Nueva York siguen siendo su primera opción para firmar un contrato para la próxima Temporada.

"Los Yanquis siguen siendo mi primera opción. Yo me siento como un símbolo de este equipo y me quiero quedar allí, pero quiero firmar pronto mi contrato. Si pudiera hacerlo hoy, lo haría", dijo Rivera a la prensa dominicana.

Rivera, de 39 años, se encuentra de visita en la República Dominicana junto a la organización cristiana Score Internacional, promoviendo enseñanzas de béisbol y el evangelio.

"Estamos en este plan de poder ayudar a los niños de todas partes del mundo, a través de la palabra del Señor, y dejarles saber de que sí se puede salir adelante", comentó el panameño.

El cerrador tuvo una marca de 3-4 y 30 salvamentos en su último año de contrato con los Yanquis en el 2007.

A pesar de haber registrado la efectividad más alta desde que se convirtió en el cerrador del club (3.15), Rivera sigue siendo considerado como uno de los mejores apagafuegos de las Mayores.

"La realidad es esa, yo me quiero quedar con los Yanquis", indicó.

Antes de finalizar la Temporada, Rivera condicionó su regreso a los Yanquis a la situación del dirigente Joe Torre, quien abandonó el conjunto para firmar un contrato de tres años con los Dodgers de Los Angeles.

"Los Yanquis son mi primera opción, pero si no se puede, ahí está Joe con los Dodgers y yo soy Agente Libre, así que hay un gran abanico de oportunidades", sostuvo.

Rivera tiene 443 rescates en 13 temporadas vistiendo el uniforme de los Yanquis.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×