Caen Tomateros ante Naranjeros por 6-3 en el primero de la serie

Los Tomateros de Culiacán van en declive en la Liga Mexicana del Pacífico, pues acumularon su cuarta derrota consecutiva tras perder ante los Naranjeros de Hermosillo seis carrera por tres, en el...
 Los Tomateros de Culiacán van en declive en la Liga Mexicana del Pacífico, pues acumularon su cuarta derrota consecutiva tras perder ante los Naranjeros de Hermosillo seis carrera por tres, en el primero de la serie.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Noviembre de 2007

  • La novena naranja organizó un ataque de dos carreras

Los Tomateros de Culiacán van en declive en la Liga Mexicana del Pacífico, pues acumularon su cuarta derrota consecutiva tras perder ante los Naranjeros de Hermosillo seis carrera por tres, en el primero de la serie.

Pese a ello, la novena de Culiacán se mantiene al frente en la tabla de posiciones con 22 juegos ganados y 11 perdidos a dos partidos para que concluya la primera mitad de Temporada.

Los Tomateros están urgidos de triunfos para seguir en el sitio de privilegio de la tabla general, ya que los Mayos de Navojoa, que hoy juegan el primero de la serie, están a tan sólo tres triunfos del líder (19).

El destino del juego se escribió en la séptima cuando con un swing los Naranjeros consiguieron toda la ventaja que necesitaban para conseguir el éxito.

En la séptima, Erubiel Durazo abrió el inning conectando el batazo de la diferencia, un kilométrico tablazo que rebasó fácilmente la barda del prado derecho ante la mirada atónita del lanzador guinda Sergio Lizarraga, quien con este pecado fue condenado a la derrota.

Para asegurar el triunfo la novena naranja organizó un ataque de dos carreras poniendo así los dos últimos clavos en el ataúd de los guindas en la octava entrada que le daban el partido a pitcher de los naranjas, Edgar Osuna.

C H E

Tomateros 000 300 000-- 3 9 1 Naranjeros 200 011 02X-- 6 9 1

Los Venados de Mazatlán, por su parte, se impusieron a los  Algodoneros de Guasave al son de once carreras por cuatro en el primer juego de la última serie de la primera vuelta de la temporada.

Dos batazos de Roberto Saucedo llevaron al triunfo a los mazatlecos, el primero se dio en el quinto inning con bases llenas que sellaron ataque de cinco carreras, mientras el segundo lo conectó en la novena, bueno para dos carreras que pusieron fin al encuentro.

Venados acumularon su décimo séptimo triunfo de la campaña por 16 encuentros perdidos que lo colocan en el quinto sitio de la tabla general, junto a los Naranjeros que tienen los mismos números en el standing.

Por su parte, la escuadra de Guasave no pudo aprovechar la oportunidad y sigue en la séptima posición dentro del tabla general con 12 ganados y 21 perdidos.

El triunfo fue para el estadounidense Randy Williams con labor de cinco un tercio, seis hits, tres carreras (una limpia), cinco bases y cinco ponches. Fue relevado en la loma por Francisco Villegas, Oscar Bustillos y Tomás Solís.

En tanto, el perdedor fue lanzador de los Algodoneros, Jesús Olague, su primera de la campaña, con cuatro entradas, seis hits y cinco anotaciones.

Anotaciones por entrada:C H E

Venados 000 350 003-- 11 13 1 Algodoneros 100 200 001-- 4 8 2

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×