Gana Tomateros y Yaquis para mantenerse como líderes

Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad Obregón continúan al frente del standing de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, luego de ganar sus respectivos encuentros iniciales de la serie de...
Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad Obregón continúan al frente del standing de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, luego de ganar sus respectivos encuentros iniciales de la serie de fin de semana.
 Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad Obregón continúan al frente del standing de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, luego de ganar sus respectivos encuentros iniciales de la serie de fin de semana.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2007

  • Tomateros se impusieron a Venados
  • Yaquis doblegaron a Mayos

Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad Obregón continúan al frente del standing de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, luego de ganar sus respectivos encuentros iniciales de la serie de fin de semana.

Tomateros se impusieron ocho carreras por tres a los Venados de Mazatlán, en el Estadio Teodoro Mariscal con lo cual la novena de Culiacán se mantuvo como líder junto a Yaquis de Obregón con tres partidos ganados y un perdido, luego de cuatro encuentros de la segunda mitad de la Temporada.

Por su parte, los mazatlecos se hundieron hasta el penúltimo sitio de la Tabla de Posiciones con un juego ganado, dos perdidos y un empatado.

El triunfador del partido fue el lanzador de Tomateros, Thomas Melgarejo, quien entró de relevo, mientras el pitcher de Venados, Randy Wiliams, se llevó el descalabro.

Anotaciones por entrada:C H E Tomateros 100 100 060---8 11 2 Venados 110 010 000---3 9 3

A su vez, los Yaquis de Ciudad Obregón abrieron serie venciendo tres carreras por dos a los Mayos de Navojoa, en el clásico regional, donde los abridores Alejandro Armenta y Justin Lehr ofrecieron sendas actuaciones monticulares que merecían el éxito pero el ataque local en la séptima vino a resolver el dilema.

Un cuadrangular de Agustín Murillo marcó la diferencia, en el séptimo rollo, bueno para dos registros, tablazo por el izquierdo que rompió el tenso empate a una que se venía arrastrando desde el tercer capítulo.

Alejandro Armenta se fue del juego con la derrota aún y lanzar buen juego de siete hits en seis entradas y un bateador de la séptima, con par de carreras, tres bases y mismo número de ponches.

El merecido triunfo se lo quedó Juntin Lehr con labor de siete un tercio con cinco hits, una carrera, una base y cuatro ponches, convirtiéndose así en el primer ganador de cinco juegos en la Temporada.

Anotaciones por entrada:C H E Mayos 010 000 001---2 9 0 Yaquis 001 000 20X---3 8 0

En el Clásico de Sinaloa, los Algodoneros de Guasave vencieron siete carreras por tres a los Cañeros en su propia casa, gracias a un buen trabajo del venezolano Adrián Ramírez, quien ofreció siete excelentes entradas, suficientes para conseguir su cuarto triunfo de la campaña.

Ramírez estuvo en plan intransitable, con apenas un descuido en la primera tanda para luego componer su pitcheo e imponer su dominio sobre la peligrosa ofensiva esmeralda.

El lanzador venezolano recorrió siete entradas en las cuales apenas permitió cuatro hits, regaló dos bases y recetó ocho ponches, sumando así 17 en sus últimas dos aperturas.

Michael Tejera se fue con la derrota al recibir siete hits y cuatro anotaciones en apenas tres entradas.

Anotaciones por entrada:C H E Algodoneros 103 000 300---7 15 1 Cañeros 100 000 020---3 7 3

En tanto en Mexicali, los Naranjeros de Hermosillo superaron cinco carreras por una a las Águilas en el Estadio Casas Geo, donde los visitantes vieron su primer triunfo de la serie de fin de semana.

El estadounidense Chris Narveson tejió soberbia labor durante siete entradas para contener a la ofensiva local y así, conducir a los Naranjeros.

En los siete episodios Narveson apenas permitió tres hits, en control perfecto al no regalar base y ponchar a seis enemigos, más que suficiente para llevarse el triunfo.

La derrota se la adjudicó Abraham Elvira, quien se despidió en la séptima entrada con seis hits, tres carreras, tres bases y cuatro ponches.

Anotaciones por entrada:C H E Naranjeros 011 000 111---5 10 0 Águilas 000 000 010---1 6 2

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×