Se impone Cañeros a Algodoneros en extrainnings

Un batazo de Luis Mauricio Suárez en la décima entrada fue suficiente para que Cañeros de Los Mochis se impusiera 4-3 a Algodoneros de Guasave en el béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, que...
 Un batazo de Luis Mauricio Suárez en la décima entrada fue suficiente para que Cañeros de Los Mochis se impusiera 4-3 a Algodoneros de Guasave en el béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, que tiene a Yaquis de Ciudad Obregón en la cima de la clasificac

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Noviembre de 2007

  • Luis Mauricio Suárez apareció para conectar un imparable

Un batazo de Luis Mauricio Suárez en la décima entrada fue suficiente para que Cañeros de Los Mochis se impusiera 4-3 a Algodoneros de Guasave en el béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, que tiene a Yaquis de Ciudad Obregón en la cima de la clasificación.

Cuando el choque se encontraba igualado a tres, el emergente Luis Mauricio Suárez apareció para conectar un imparable ante el zurdo Leo Moreno y que aprovechó Héctor Hernández para conseguir la carrera definitiva.

Tras la momentánea ventaja que dio Ignacio Montaño a Cañeros en el segundo rollo, la ofensiva visitante despertó en el cuarto rollo con rally de tres carreras, dos se produjeron con un error de Ismael Castillo, y la tercera tras jugada de sacrificio de Christian Presichi

Un imparable de Carlos Orrantia en la parte alta del cuarto propició el empate 3-3 para Los Mochis, resultado que se mantuvo hasta la décima, donde apareció Suárez para impulsar la del triunfo, que correspondió a Heriberto Ruelas, y el revés a Edgar Lizárraga.

Algodoneros 000 300 000 0 3 7 1Cañeros 010 200 000 1 4 10 2

En Ciudad Obregón, Yaquis locales blanqueó 4-0 a Mayos de Navojoa, juego en el que Andrés Meza, ganador, tuvo una extraordinaria actuación sobre la lomita.

La ofensiva local explotó en el arranque y recetó cuatro carreras en las primeras dos entradas a Carlos Rivera, perdedor, y que definieron el encuentro, complementado con la buena actuación del Meza y de Adrián Ramírez, quien se adjudicó el salvamento.

Mayos 000 000 000 0 7 1Yaquis 310 000 00x 4 8 1

En Mexicali, Águilas locales se impusieron 5-3 a Naranjeros de Hermosillo y de paso dieron la "bienvenida" al ligamayorista Elmer Dessens, quien sufrió su primer descalabro, y Humberto Montemayor resultó vencedor.

Sencillo de Héctor García y jonrón de Marshall McDougal pusieron en ventaja a Naranjeros, pero al término del tercer rollo Aguilas le dio la vuelta al marcador (4-2) y la ventaja no la perdió hasta imponerse al final 5-3.

Naranjeros 200 010 000 3 10 2Águilas 112 000 10x 5 13 0

En Mazatlán, la intensa lluvia que cayó la víspera impidió el duelo entre Venados y Tomateros de Culiacán, por lo que este domingo se realizará doble jornada.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×