Leones ganan cuarto en fila y salen del último lugar

Apoyados en una estupenda labor monticular de Tony Armas Jr. y del joven Jesús Guzmán, los Leones del Caracas obtuvieron su cuarta victoria consecutiva al vencer por 8-4 a los Cardenales de Lara,...
 Apoyados en una estupenda labor monticular de Tony Armas Jr. y del joven Jesús Guzmán, los Leones del Caracas obtuvieron su cuarta victoria consecutiva al vencer por 8-4 a los Cardenales de Lara, lo que les permitió salir del último lugar de la clasificac

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2007

  • Perdió Jesús Silva (6-2), el líder en ganados de la Temporada

Apoyados en una estupenda labor monticular de Tony Armas Jr. y del joven Jesús Guzmán, los Leones del Caracas obtuvieron su cuarta victoria consecutiva al vencer por 8-4 a los Cardenales de Lara, lo que les permitió salir del último lugar de la clasificación del béisbol invernal venezolano.

Armas (1-0) consiguió su primer triunfo de la Temporada, al trabajar seis entradas, en las que no permitió carreras y aceptó seis hits. Ponchó a dos y dio un boleto, en el partido realizado en la ciudad central de Barquisimeto.

Guzmán, por su parte, conectó jonrón (2) y remolcó dos carreras, al igual que el intermedista Marco Scutaro y el jardinero izquierdo José Castillo.

Renny Duarte (0-2) fue el perdedor, mientras que Paul Abraham se llevó el salvado (2).

Este fue el octavo triunfo del Caracas en los últimos 10 juegos. En Puerto La Cruz, el líder Caribes de Anzoátegui derrotó por 6-2 a Bravos de Margarita por segundo día corrido.

El triunfo de Caribes se basó en el buen desempeño de su abridor Mike Smith (5-2), quien toleró dos carreras y tres hits en cinco entradas.

El oportuno madero del jardinero derecho Luis González también se hizo sentir en la victoria de los Caribes, al ligar de 3-2, con tres remolcadas y cuadrangular (3).

Perdió Jesús Silva (6-2), el líder en ganados de la Temporada.

En la ciudad centro costera de Maracay, los Navegantes del Magallanes dieron cuenta de los Tigres de Aragua por 6-1, con gran labor de iniciador Víctor Zambrano.

Zambrano (2-1) lanzó seis innings ante su antiguo equipo, no aceptó carreras y tan solo permitió dos hits; ponchó a tres y dio tres boletos.

En la ofensiva, el jardinero derecho del Magallanes Richard Hidalgo dio su noveno jonrón de la Temporada, para afianzarse en el liderato de ese departamento; y remolcó cuatro carreras. Perdió Cory Bailey (2-5).

En Caracas, las Águilas de Zulia vencieron a los Tiburones de La Guaira por 3-2, con un wild pitch del cerrador grandeliga Francisco Rodríguez en la novena entrada.

Ganó Heat Totten (5-0). Salvó Richard Garcés (14). Perdió Rodríguez (1).

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×