Yanquis dan por muerto canje por Santana

El plazo impuesto por Hank Steinbrenner para que los Yanquis llegaran a un acuerdo con Minnesota para adquirir a Johan Santana venció sin un acuerdo, y el vicepresidente del equipo de Nueva York...
 El plazo impuesto por Hank Steinbrenner para que los Yanquis llegaran a un acuerdo con Minnesota para adquirir a Johan Santana venció sin un acuerdo, y el vicepresidente del equipo de Nueva York dijo el martes que probablemente no habrá un trato.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2007

  • Boston podría ser el otro equipo que se lleve al venezolano Santana

El plazo impuesto por Hank Steinbrenner para que los Yanquis llegaran a un acuerdo con Minnesota para adquirir a Johan Santana venció sin un acuerdo, y el vicepresidente del equipo de Nueva York dijo el martes que probablemente no habrá un trato.Minnesota retrocedió en cuanto a su demanda de que los Yanquis incluyesen en su oferta al pitcher Ian Kennedy, junto al también lanzador Phil Hughes y el jardinero dominicano Melky Cabrera. Pero los Mellizos seguían pidiendo mucho más de lo que los Yanquis estaban dispuestos a desprenderse."Se trata de algo que no podemos hacer", declaró Steinbrenner. "En lo que a mí respecta, no hay trato".Steinbrenner, vicepresidente principal e hijo del dueño George Steinbrenner, planeaba reunirse más tarde con el gerente general Brian Cashman para evaluar la posición del equipo.Bill Smith, el nuevo gerente general de los Mellizos, no pareció inquietarse por el plazo. Y es que los equipos dejan pasar plazos todo el tiempo para retomar las negociaciones después."Tenemos buenos jugadores. Tenemos jugadores que quizás otros clubes quisieran adquirir", señaló Smith.Boston podría ser el otro equipo que se lleve al venezolano Santana. Se dice que habrían ofrecido a Jon Lester, Clay Buchholz ó Jacoby Ellsbury --pero sólo uno de ellos-- como parte de una transacción.El agente de Santana, Peter Greenberg, dijo que su cliente se enfadó por una versión de que supuestamente le había indicado a los Mellizos que sólo le cambiasen a los Yanquis o Medias Rojas.Según Greenberg, Santana no ha hecho esa demanda y tampoco ha descartado seguir con los Mellizos el próximo año."Fue muy inflexible en cuanto a eso. Pidió que lo aclaremos. Fue algo que le molestó", dijo el agente. "Ha expresado con claridad que quiere que Bill consiga el mejor acuerdo posible".El gerente de los Medias Rojas Theo Epstein no puso plazos sobre la mesa."Creo que sólo hemos hecho lo que creemos es lo mejor para nuestros intereses", señaló Epstein.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×