Asegura Cañeros la serie al vencer a Naranjeros

Cañeros venció seis carreras por cinco a Naranjeros de Hermosillo en el segundo partido de la serie, que debió definirse hasta la décima entrada.
 Cañeros venció seis carreras por cinco a Naranjeros de Hermosillo en el segundo partido de la serie, que debió definirse hasta la décima entrada.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2007

  • Cañeros se mantuvo por tercer día consecutivo al frente de la Liga

Cañeros venció seis carreras por cinco a Naranjeros de Hermosillo en el segundo partido de la serie, que debió definirse hasta la décima entrada.

Ambas escuadras lucharon, se esforzaron, regalaron un buen espectáculo, sin embargo al final la balanza se inclinó en favor de la novena anfitriona que aseguró la serie, tras ganar también el primer duelo, casualmente por el mismo marcador.

Un imparable de Paul Llano en la parte baja de la décima entrada hizo posible que el conunto de los Mochis rescatara el triunfo que se adjudicó el pitcher Francisco Rodríguez, quien se impuso a Erick Knott. lanzador de Naranjeros.

De esta manera Cañeros se mantuvo por tercer día consecutivo al frente de la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico, mientras Naranjeros se hundió más al permanecer en el octavo sitio con sólo cuatro partidos ganados de 14 disputados.

Anotaciones por entrada:C H E Naranjeros 000 000 203 0--- 5 12 0 Cañeros 010 011 002 1--- 6 10 0

En Mazatlán, Mayos de Navojoa empató la serie al vencer tres carreras por cero a los Venados de Mazatlán, por lo cual será hasta mañana cuando se decida al ganador. cuarta de la segunda vuelta de la temporada.

El lanzador de Mayos, Mario Mendoza, fue eficiente y terminó llevándose el triunfo, mientras el pitcher de Venados, Pablo Ortega, cargó con la derrota.

Ambos abridores tejieron joyas de pitcheo, la de Ortega se descompuso ya que durante cinco entradas no había permitido un solo hit a la ofensiva de la tribu. Pero llegó la sexta y la historia torció su rumbo.

Anotaciones por entrada: C H E Mayos 000 002 100---3 8 0 Venados 000 000 000---0 4 1

Algodoneros de Guasave, por su parte, sacó la casta para imponerse a Águilas de Mexicali que dio la pelea manteniendo el suspenso durante todo lo largo del desafío, que al final la novena guasavense se llevó por pizarra de dos carreras por una.

El novato Daniel Guerrero y el resto del bullpen blanquiazul tuvieron la fórmula para nulificar a los bateadores emplumados mientras el bateo oportuno de sus compaÑeros les fabricaba una mínima ventaja que supieron sostener. para salir avantes del nido de Águilas en el primero de la serie.

Ante este resultado, Guerrero consiguió el triunfo luego de lanzar durante seis entradas en las cuales admitió cinco imparables con una carrera en su cuenta además de un pasaporte y cuatro chocolates, para obtener su segundo éxito del año desde su inclusión a la rotación blanquiazul

Dana Eveland terminó su actuación sin poder aspirar al triunfo, luego de lanzar siete muy buenas entradas de solo cinco hits y un par de carreras, completando su trabajo con un pasaporte y cinco ponches.

Por otro lado, Yaquis de Ciudad Obregón aplastó a Tomateros de Culiacán ocho carreras por tres, en el segundo partido de la serie. La novena de Obregón consiguió el triunfo gracias al abrumador apoyo de su ofensiva y un solvente trabajo sobre el montículo de Justin Lehr, quien consiguió su séptimo triunfo de la Temporada

Raúl Rodríguez, quien sólo pudo sostenere por espacio de dos entradas con un tercio llevándose a su cuenta cuatro carreras producto de los siete hits que los Yaquis le conectaron, cargó con la derrota.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×