Cincinnati demostró que me quería: Cordero

El cerrador dominicano Francisco Cordero dijo el jueves que optó por firmar con los Rojos y no con los Cerveceros de Milwaukee en la agencia libre porque Cincinnati mostró más interés en quedarse...
 El cerrador dominicano Francisco Cordero dijo el jueves que optó por firmar con los Rojos y no con los Cerveceros de Milwaukee en la agencia libre porque Cincinnati mostró más interés en quedarse con sus servicios.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2007

  • "No estoy sobrepagado"

El cerrador dominicano Francisco Cordero dijo el jueves que optó por firmar con los Rojos y no con los Cerveceros de Milwaukee en la agencia libre porque Cincinnati mostró más interés en quedarse con sus servicios.

"Milwaukee hizo una oferta desde que terminó la Temporada, pero Cincinnati mostró mucho más interés en mi. El dueño y su hijo hablaron conmigo, el dirigente Dusty Baker y también la Gerencia", dijo Cordero en una rueda de prensa en la capital dominicana.

Cordero, de 32 años, salvó este año 44 partidos con los Cerveceros, equipo al que llegó en un cambio desde los Rangers de Texas en el 2006.

"Le agradezco mucho a los Cerveceros, porque ellos me devolvieron la confianza de volver a ser cerrador después que los Rangers me quitaron eso, pero llegó mi momento de ser Agente Libre", dijo.

Cordero firmó un contrato de cuatro Temporadas y 46 millones de dólares además de una opción para una quinta campaña. Para muchos, los Rojos le pagaron al dominicano más de lo que valía, aunque el taponero no está de acuerdo.

"No estoy sobrepagado. Sé que algunas personas comentaron eso. Pero yo he hecho lo necesario para demostrar lo que soy capaz de lograr en el terreno de juego", indicó.

Dijo que se siente más cómodo en la Liga Nacional, luego de jugar sus primeras siete Temporadas en la Americana con los Tigres de Detroit y los Rangers de Texas.

También señaló que hablará con la Gerencia de los Rojos para ver si consigue el permiso de jugar en el béisbol invernal con los Leones del Escogido.

"Voy a hablar con la Gerencia porque quiero jugar con el Escogido, no sólo soy jugador de ese equipo sino que soy fanático de ellos desde niño. Mario Soto (Gerente de los Leones y representante de los Rojos en el país) será clave para conseguir ese permiso", agregó.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×