Tomateros apalean a Yaquis

Los estadounidenses Danny González y Reggie Taylor asestaron sendos cuadrangulares de tres anotaciones y Karim García agregó otro solitario para guiar a los Tomateros de Culiacán a un triunfo de...
Los estadounidenses Danny González y Reggie Taylor asestaron sendos cuadrangulares de tres anotaciones y Karim García agregó otro solitario para guiar a los Tomateros de Culiacán a un triunfo de 12-5 sobre los Yaquis de casa en la Liga Mexicana del Pacífi
 Los estadounidenses Danny González y Reggie Taylor asestaron sendos cuadrangulares de tres anotaciones y Karim García agregó otro solitario para guiar a los Tomateros de Culiacán a un triunfo de 12-5 sobre los Yaquis de casa en la Liga Mexicana del Pacífi

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2007

  • Todas las carreras de los Yaquis fueron producidas por Jorge Padilla

Los estadounidenses Danny González y Reggie Taylor asestaron sendos cuadrangulares de tres anotaciones y Karim García agregó otro solitario para guiar a los Tomateros de Culiacán a un triunfo de 12-5 sobre los Yaquis de casa en la Liga Mexicana del Pacífico de Béisbol.

Todas las carreras de los Yaquis fueron producidas por el puertorriqueño Jorge Padilla con sus vuelacercas seis y siete del año.

Gaudencio Aguirre (1-0) ganó y Azael Álvarez (0-3) perdió.

En Los Mochis, los Naranjeros de Hermosillo marcaron cuatro veces en la quinta entrada y Elmer Dessens lanzó con efectividad seis entradas y dos tercios para acreditarse el juego del honor en la serie con una victoria de 7-3 ante los Cañeros locales.

José Luis Sandoval pegó un jonrón de dos carreras, Gary Burnham produjo con sencillo y Luis Alfonso García movió el marcador a 5-0 con elevado de sacrificio.

Dessens (1-1) cedió seis imparables y dos carreras.

Arturo López (6-3) se llevó la derrota.

En Mazatlán, un imparable del emergente Héctor Páez en el fondo del noveno inning coronó un ataque de dos carreras con que los Venados de casa superaron 7-6 a los Mayos de Navojoa.

Roberto Saucedo empató el juego con un doble ante Hansel Izquierdo (2-2). Entonces Brian Myrow recibió boleto intencional y Páez puso fin al partido.

White y Miguel Ojeda conectaron jonrones solitarios por Mazatlán.

Fernando Salas (1-1) salió con el triunfo.

En Mexicali, los Algodoneros de Guasave aseguraron la serie al derrotar 5-3 a los Águilas, aunque más tarde los dueños del patio se desquitaron con una victoria de 8-4.

Los Algodoneros ganaron con tres carreras en la sexta entrada impulsadas por doble de Christian Presichi, bombo de sacrificio de Leo Arauz y sencillo de Noé Muñoz.

Guillermo Carrillo (1-0) se acreditó el triunfo. Humberto Montemayor (2-2) fue el perdedor.

En el segundo encuentro, Román Peña pegó un jonrón de tres vueltas y Shawn Garret impulsó otras tres con un par de dobles.

Con una ventaja de 4-2, Mexicali consolidó la victoria mediante un ramillete de cuatro carreras en el tercer inning, cuando tras un doble productor de Garret, Peña la sacó del parque.

Alfredo Caudillo (2-2) saboreó el triunfo, mientras Adrián Ramírez (5-4), sufrió el revés.

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×