Aspira Potros de Tijuana al título en la Liga Mexicana de Béisbol

El equipo local Potros, de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), mantiene firmes sus aspiraciones para lograr el título en el circuito y en 2008 podrían concretarse esas expectativas, consideró su...
 El equipo local Potros, de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), mantiene firmes sus aspiraciones para lograr el título en el circuito y en 2008 podrían concretarse esas expectativas, consideró su Presidente Belisario Cabrera Armenta.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre de 2007

  • El 2008 será un año con motivaciones

El equipo local Potros, de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), mantiene firmes sus aspiraciones para lograr el título en el circuito y en 2008 podrían concretarse esas expectativas, consideró su Presidente Belisario Cabrera Armenta.

En conferencia de prensa, el directivo tijuanense manifestó que 2008 será un año con motivaciones para consolidar sus expectativas, entre ellas, la celebración del Juego de Estrellas de la LMB, que durante tres días tendrá diversas actividades.

Señaló que la celebración del Juego de Estrellas de la LMB está previsto el domingo 1 de Junio, pero en los dos días previos se efectuará la noche de gala, el 30 de Mayo, cuando premiarán a lo mejor de 2007 y el derby de jonrones, el 31 de Mayo.

Cabrera Armenta comentó que al margen de esas actividades, en el equipo se conjugan los tres factores que se requieren para concretar las aspiraciones en busca del título: una directiva dinámica, un equipo con entrega y un cuerpo técnico capacitado.

Indicó que en esa dinámica de la directiva se busca lo mejor para la escuadra, en especial los jugadores idóneos que sumen los triunfos suficientes para lograr el pase a la postemporada en primer término y después caminar con rumbo al título.

Puntualizó que en este sentido, hay muchos jugadores que accederían con gusto a vestir la franela tijuanense y citó el caso del infielder boricua Luis Daniel Figueroa, de quien dice no le importa cual sea su sueldo, con tal de jugar en esta ciudad.

El directivo de la novena de Tijuana indicó que en su reciente participación en la Convención de Grandes Ligas, efectuada en Nashville, Tennessee, se concretó la contratación de algunos peloteros y se negoció la posibilidad de adquirir a otros.

Por otra parte, refirió que este año concluyó el litigio con la directiva de la novena Toros, escuadra que representó a Tijuana hace dos temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol y que sólo resta terminar el que sostienen con David González.

Dijo que al margen de los resultados que se logren en los tribunales, está dispuesto a dialogar con González, quien reclama un porcentaje de las acciones y ante quien, dijo, está dispuesto a lograr "un mal arreglo antes que un buen pleito".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×