Tiburones se colocan quintos

Apuntalados en el madero del antesalista Jorge Velandia y el jardinero Oscar Salazar, los Tiburones de La Guaira vencieron 8-2 a los Cardenales de Lara y treparon al quinto lugar de la Tabla de...
 Apuntalados en el madero del antesalista Jorge Velandia y el jardinero Oscar Salazar, los Tiburones de La Guaira vencieron 8-2 a los Cardenales de Lara y treparon al quinto lugar de la Tabla de posiciones del béisbol invernal venezolano.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre de 2007

  • Los escualos se emparejaron en el quinto puesto con los Bravos

Apuntalados en el madero del antesalista Jorge Velandia y el jardinero Oscar Salazar, los Tiburones de La Guaira vencieron 8-2 a los Cardenales de Lara y treparon al quinto lugar de la Tabla de posiciones del béisbol invernal venezolano.

Los escualos se emparejaron en el quinto puesto con los Bravos de Margarita, ambos a siete juegos de los líderes Caribes de Anzoátegui, que tienen marca de 30-19.

Velandia bateó de 5-3, con dos dobles y cuatro carreras remolcadas, mientras que Salazar ligó de 4-2, con jonrón (3) y tres impulsadas.

La victoria se la acreditó el relevista Gerardo Casariego (2-1), en labor de un inning y dos tercios. Perdió Rich Dorman (0-1).

En Puerto La Cruz, los Caribes vencieron 8-2 a los Leones de Caracas con una destacada labor del abridor Amalio Díaz.

Díaz (3-1) trabajó seis entradas completas, en las que aceptó dos hits, dos carreras, ponchó a cinco y dio tres boletos.

La ofensiva de los Caribes estuvo comandada por el puertorriqueño Luis López, quien bateó de 4-3, con tres carreras impulsadas. El derrotado fue el relevo Rayner Oliveros (0-1).

En Maracaibo, los Navegantes del Magallanes vencieron 12-2 a las Águilas de Zulia.

El jardinero de los Navegantes Erold Andrés fue la figura del encuentro al conectar un cuadrangular (3) y remolcar cuatro anotaciones.

Abrió y ganó Tim McClaskey, quien trabajó seis entradas, en las que sólo aceptó dos hits y una carrera inmerecida, abanicó a tres. El boricua Henry Rodríguez (0-3) cargó con el revés.

En Margarita, los Tigres de Aragua dieron cuenta de los Bravos de casa por 3-1, gracias al oportuno aporte ofensiva del receptor Alex Delgado, quien remolcó dos carreras y pegó un jonrón.

El triunfo fue para el relevista José Mijares (2-0) en labor de un inning. Perdió Carlos Monasterio (2-1), pese a permitir tan sólo una carrera en seis innings.

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×