Lehr fue el primero con ocho victorias en béisbol mexicano

El estadounidense Justin Lehr se convirtió en el primer lanzador con ocho victorias en el torneo invernal mexicano de béisbol el martes, cuando los Yaquis de casa apalearon 8-2 a los Cañeros de...
 El estadounidense Justin Lehr se convirtió en el primer lanzador con ocho victorias en el torneo invernal mexicano de béisbol el martes, cuando los Yaquis de casa apalearon 8-2 a los Cañeros de Los Mochis.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2007

  • Lehr trabajó seis episodios en tres hits y dos carreras

El estadounidense Justin Lehr se convirtió en el primer lanzador con ocho victorias en el torneo invernal mexicano de béisbol el martes, cuando los Yaquis de casa apalearon 8-2 a los Cañeros de Los Mochis.Carlos Rivera y Jason Botts apoyaron la labor de Lehr con sendos cuadrangulares.Lehr (8-1) trabajó seis episodios en tres hits y dos carreras. Fue relevado por Enrique Quintanilla y Joakim Soria.Los Yaquis tomaron temprano la senda del triunfo con tres carreras en el primer inning frente al cubano Michael Tejera (1-3). Alfredo Amézaga anotó en un error del jardinero izquierdo, Rivera pegó sencillo impulsor y Carlos Valencia siguió con bombo de sacrificio.Botts conectó su noveno jonrón del año en la sexta entrada y Rivera logró su séptimo en el octavo.En Mazatlán, con una combinación de cuatro lanzadores, los Venados de Mazatlán superaron 1-0 a los Algodoneros de Guasave y los desplazaron del segundo lugar.Pablo Ortega (4-3) se anexó el triunfo en labor de cinco imparables. Dejó el juego después que Armando Ríos le quebró con sencillo una racha de 12 retirados. Lo relevaron Gabe DeHoyos, Mauro Nieblas y Noé Salas, quien se anotó el salvamento.Daniel Guerrero (2-2) mantuvo el duelo hasta que en el sexto inning Roberto Saucedo sentenció el partido con un imparable que impulsó a Donzell McDonald.En Navojoa, Humberto Montemayor y otros tres lanzadores llevaron a los Aguilas de Mexicali al triunfo de 9-0 sobre los Mayos de casa para hundirlos aún más en el sótano.Montemayor (3-2) espació cinco hits en seis entradas.

Oswaldo Morejón empujó tres carreras, mientras Raúl Sánchez y Javier Robles pegaron jonrones solitarios en el tercer triunfo seguido de los Aguilas.Mario Mendoza (3-4) sufrió el revés.En Culiacán, un racimo de cuatro vueltas en la apertura de la octava entrada, le dio el triunfo a los Naranjeros de Hermosillo 9-7 sobre los Tomateros locales.

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×