Kiko Calero firma por un año con Atléticos

El lanzador boricua Kiko Calero decidió permanecer con los Atléticos de Oakland al firmar un contrato el jueves por un año.
 El lanzador boricua Kiko Calero decidió permanecer con los Atléticos de Oakland al firmar un contrato el jueves por un año.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre de 2007

  • Los términos financieron no fueron mencionados de inmediato

El lanzador boricua Kiko Calero decidió permanecer con los Atléticos de Oakland al firmar un contrato el jueves por un año.El derecho, de 32 años, fue recontratado un día después que el equipo le permitió hacerse agente libre. Los términos financieron no fueron mencionados de inmediato.Calero jugó solamente en 46 partidos la temporada anterior debido a problemas en el hombro de lanzar durante una gran parte de la campaña. Tuvo un registro de 1-5 con un salvamento y un promedio de 5.75 en carreras limpias admitidas, que contrastó adversamente con el 3.41 en 70 apariciones en el 2006.Los Atléticos adquirieron a Calero en el 2004 mediante una transferencia en donde envió a Mark Mulder con los Cardenales de San Luis. En las 241 apariciones de su carrera, Calero tiene la foja de 12-10 con una media de 3.55 en carreras limpias admitidas y siete salvamentos.

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×