Tiburones se acercan al cuarto lugar

Los Tiburones de La Guaira conectaron 17 hits y apoyaron la buena labor monticular del abridor Stephen Randolph para vencer por 10-3 a las Aguilas del Zulia y colocarse a un juego del cuarto lugar...
 Los Tiburones de La Guaira conectaron 17 hits y apoyaron la buena labor monticular del abridor Stephen Randolph para vencer por 10-3 a las Aguilas del Zulia y colocarse a un juego del cuarto lugar de la tabla de posiciones del béisbol invernal venezolano.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre de 2007

  • Cardenales se mantiene segundo en la tabla de posiciones

Los Tiburones de La Guaira conectaron 17 hits y apoyaron la buena labor monticular del abridor Stephen Randolph para vencer por 10-3 a las Aguilas del Zulia y colocarse a un juego del cuarto lugar de la tabla de posiciones del béisbol invernal venezolano.El campocorto Luis Hernández bateó de 4-2, con doble, triple y dos carreras remolcadas, para comandar el ataque de los Tiburones. Randolph (4-4), por su parte, lanzó siete entradas completas, en las que no permitió una carrera, seis hits, ponchó a cuatro y dio dos boletos. Perdió Bill Pulsipher (2-1).En la ciudad central de Barquisimeto, Bravos de Margarita dio cuenta de los Cardenales de Lara por 10-6.Bravos contó con una tórrida ofensiva, comandada por el campocorto Alberto González, quien ligó de 5-4, con jonrón (1), remolcada y tres anotadas.Wilfredo Ledesma (1-2) se llevó la victoria en trabajo de cinco entradas, en las que aceptó dos anotaciones, seis hits y ponchó a cuatro. Perdió Sean White (3-2).Pese a la derrota Cardenales se mantiene segundo en la tabla de posiciones.En la ciudad centro costera de Valencia, el partido entre los líderes Caribes de Anzoátegui y los Navegantes del Magallanes fue suspendido por lluvia.

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×