Gana Navarro duelazo a Alvarado, y Venados se imponen

Héctor Navarro superó en un hermético duelo de lanzadores al puertorriqueño Giancarlo Álvarado, y los Venados de casa ganaron el sábado su quinto juego consecutivo, al vencer por 1-0 a los...
 Héctor Navarro superó en un hermético duelo de lanzadores al puertorriqueño Giancarlo Álvarado, y los Venados de casa ganaron el sábado su quinto juego consecutivo, al vencer por 1-0 a los Tomateros de Culiacán en el Torneo invernal mexicano de béisbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2007

  • Navarro limitó a los Tomateros a cuatro imparables

Héctor Navarro superó en un hermético duelo de lanzadores al puertorriqueño Giancarlo Álvarado, y los Venados de casa ganaron el sábado su quinto juego consecutivo, al vencer por 1-0 a los Tomateros de Culiacán en el Torneo invernal mexicano de béisbol.

Navarro (4-3), limitó a los Tomateros a cuatro imparables y ponchó a ocho bateadores durante siete entradas. El derecho se combinó con otros cuatro lanzadores para la tercera blanqueada que en el año propinan los Venados.

Álvarado (5-1), se convirtió en el primer lanzador de los Tomateros en transitar la ruta completa esta Temporada, mientras cedía seis hits y una carrera.

Un sencillo de Eric Reed con dos fuera en el quinto episodio, impulsó a Heber Gómez con la única anotación del partido.

En Mexicali, Dana Eveland lanzó siete sólidas entradas y las Águilas estallaron con cuatro anotaciones en la parte baja del sexto episodio para derrotar a los Naranjeros de Hermosillo, 4-2.

Edgar González (0-4), tenía una blanqueada de 1-0, pero Pete LaForest puso adelante a los de casa con un cuadrangular de dos carreras y Gabriel Gutiérrez remachó con doble que reportó otro par.

Eveland (4-2), permitió dos anotaciones en la primera entrada, pero procedió a colgar siete ceros al hilo, antes de dejar su lugar a David Cortés quien salvó su octavo juego.

En Guasave, Jon Weber y Omar de la Torre pegaron jonrones de dos carreras y el cubano Alberto Castillo tuvo una triunfal reaparición al imponerse los Cañeros de Los Mochis por 10-1 a los Algodoneros de casa.

Castillo (5-1), se anexó la victoria en labor de siete imparables y una carrera en seis episodios.

Adrián Ramírez (5-5), cargó con la derrota.

En Navojoa, Jason Botts empujó tres carreras y Kit Pellow pegó un jonrón e impulsó otras dos en el triunfo de los Yaquis de Obregón, 8-2, sobre los Mayos locales.

Dan Serafini (1-0), espació cinco hits y una carrera en cinco episodios, para adjudicarse la victoria.

Perdió Oswaldo Verdugo (4-4).

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×