Mantiene Yaquis liderato de LMP y asegura serie ante Águilas

Yaquis de Ciudad Obregón aseguró la serie que disputa ante Águilas de Mexicali, al ganar el segundo partido por blanqueda de 4-0, y de paso se mantuvo como líder del standing en esta recta final...
 Yaquis de Ciudad Obregón aseguró la serie que disputa ante Águilas de Mexicali, al ganar el segundo partido por blanqueda de 4-0, y de paso se mantuvo como líder del standing en esta recta final de la LMP.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre de 2007

  • Meza mantuvo a raya a los bateadores rivales

Yaquis de Ciudad Obregón aseguró la serie que disputa ante Águilas de Mexicali, al ganar el segundo partido por blanqueda de 4-0, y de paso se mantuvo como líder del standing en esta recta final de la LMP.

En el Estadio Tomás Oroz Gaytán de Ciudad Obregón, Sonora, Yaquis se encaminó al triunfo de la mano de Andrés Meza, quien trabajó siete rollos para dos hits, cero pasaportes, y cuatro ponches.

Meza mantuvo a raya a los bateadores rivales, ya que después de recibir el primero de los dos hits que sufrió, retiró en orden a 16 rivales de forma seguida.

Perdió el abridor estadounidense Ken Ray, con trabajo en siete rollos y un tercio, en los que fue atacado con nueve hits, las cuatro rayitas, obsequió tres bases y recetó siete ponches.

Águilas 000 000 000- 0 4 1 Yaquis 102 000 01x- 4 11 0 PG: Andrés Meza (6-3). PD: Ken Ray (1-6). Jrs: No hubo.

En el Estadio General Ángel Flores de Culiacán, Sinaloa, Venados de Mazatlán se mantuvo en el segundo sitio de la Tabla General de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras ganar por blanqueda de 4-0 a Tomateros de Culiacán.

El ganador del partido fue Walter Silva, con labor de seis capítulos completos, en los que sólo toleró siete imparables, para lograr así su noveno triunfo. También regaló dos boletos y recetó seis ponches.

Perdió Alfredo Aceves, en seis entradas y dos tercios para siete hits y dos carreras.

Con este resultado, Venados, que aseguró la serie para su cuenta, mantuvo la distancia en relación al líder Yaquis de Ciudad Obregón, en esta recta final de la campaña 2007 de la LMP.

Por Venados, Roberto Saucedo conectó su octavo y panorámico cuadrangular que fue impulsor de dos carreras en el rollo ocho.

Venados 002 000 020- 4 8 0 Tomateros 000 000 000- 0 8 0 PG: Walter Silva (9-4). PD: Alfredo Aceves (6-3). Jrs: Roberto Saucedo (8).

En Hermosillo, Sonora, Naranjeros busca colarse a los primeros sitios de la tabla, tras blanquear por pizarra de 7-0 a Mayos de Navojoa, en el Estadio Héctor Espino.

El triunfo se le apuntó al ligamayorista mexicano Elmer Dessens, quien en siete rollos de trabajo sólo recibió dos hits, regaló dos boletos y ponchó a cuatro, para empatar de paso la serie ante Mayos.

Por su parte, Mario Mendoza cargó con el revés, al trabajar sólo dos tercios de entrada.

Mayos 000 000 000- 0 4 1 Naranjeros 500 010 10x- 7 12 1 PG: Elmer Dessens (2-1). PD: Mario Mendoza (3-5). Jrs: No hubo.

Finalmente, en el Estadio Emilio Ibarra de Los Mochis, Sinaloa, Algodoneros de Guasave se impuso por pizarra de 7-1 a Cañeros, ante el descontento general del público local, para así asegurar la serie.

La victoria fue para el novato Adrián Ramírez, quien en cuatro entradas de relevo se llevó dos hits, cero carreras y recetó siete chocolates.

El revés se le apuntó a Michael Tejera, con cinco rollos y un tercio, en los que recibió ocho hits, cinco rayitas, regaló tres pasaportes y ponchó a un bateador.

Por Guasave pegó jonrón en el cuarto rollo Armando Ríos, mientras que por Los Mochis, Omar de la Torre se apuntó cuadrangular en la primera tanda.

Algodoneros 000 203 002- 7 13 0 Cañeros 000 010 000- 1 7 3PG: Adrián Ramírez (6-3). PD: Michael Tejera (1-4). Jrs: Guasave: Armando Ríos (3). Mochis: Omar de la Torre (5).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×