Tiburones ganan y se mantienen en la clasificación

Con una sólida labor del puertorriqueño Willie Collazo, los Tiburones de La Guaira vencieron 4-1 a los Tigres de Aragua y se mantuvieron en el quinto puesto de la tabla de posiciones en el béisbol...
 Con una sólida labor del puertorriqueño Willie Collazo, los Tiburones de La Guaira vencieron 4-1 a los Tigres de Aragua y se mantuvieron en el quinto puesto de la tabla de posiciones en el béisbol invernal venezolano.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Diciembre de 2007

  • Oscar Salazar respaldó la labor de Collazo con un cuadrangular

Con una sólida labor del puertorriqueño Willie Collazo, los Tiburones de La Guaira vencieron 4-1 a los Tigres de Aragua y se mantuvieron en el quinto puesto de la tabla de posiciones en el béisbol invernal venezolano.Dicho quinto puesto es el último que permite clasificar a la postemporada.Collazo (3-2) trabajó por espacio de ocho entradas, en las que permitió cuatro hits y una carrera; recetó tres ponches y no dio boletos.El primera base de los Tiburones, Oscar Salazar, respaldó la labor del abridor puertorriqueño con un cuadrangular. El salvamento fue para Francisco Rodríguez (6), mientras que el pitcher derrotado fue Horacio Estrada (4-3).En Margarita, los Leones del Caracas derrotaron a Bravos por 7-4. El receptor de los Leones, Henry Blanco, comandó el triunfo de su equipo, con un jonrón con casa llena en el primer inning.El tercera base del Caracas, Alejandro Prieto, también dio cuadrangular y remolcó dos carreras.El ganador fue Rayner Oliveros (1-1), y José Ascanio se llevó el salvamento. Jesús Silva fue el derrotado (7-5). En Maracaibo, las Aguilas del Zulia le arruinaron la fiesta a Cardenales de Lara al vencerlos 4-1. Los Cardenales sólo necesitaban un triunfo para clasificar a la postemporada.El abridor zurdo de las Aguilas, Bill Pulsipher (3-1), lanzó seis entradas, en las que permitió cuatro hits y ponchó a ocho para llevarse la victoria.El cerrador del Zulia, Richard Garcés, obtuvo su salvamento 19, con el cual impuso una marca personal en la temporada. Sean White (4-3) fue el derrotado.En Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes dividieron en una doble cartelera.Caribes ganó el primer encuentro 7-4 apoyado en los maderos de Luis López, quien remolcó dos carreras; y de Luis Landaeta, quien dio jonrón e impulsó dos anotaciones.Alex Herrera (7-2) fue el vencedor, Matt Palmer obtuvo el salvamento y el pitcher derrotado fue Víctor Zambrano.Los Navegantes tomaron venganza en el segundo duelo y derrotaron a Caribes, 1-0.El abridor zurdo, Juan Carlos Pulido (4-3) guió la victoria del Magallanes, al trabajar cinco entradas y un tercio en blanco. Sólo permitió un hit, ponchó a cinco y regaló un boleto.El puertorriqueño Iván Maldonado (14) obtuvo el salvamento.La única carrera del encuentro la impulsó el boricua José León con un doble. Eleazar Aponte (0-1) cargó con la derrota.

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×