Prevén exequias de Gustavo Ricalde este miércoles en Mérida

Las exequias de quien fuera Presidente de los Leones de Yucatán, Gustavo Ricalde Durán, se llevarán a cabo aquí este miércoles con la presencia de personalidades de distintos ámbitos en los que el...
Las exequias de quien fuera Presidente de los Leones de Yucatán, Gustavo Ricalde Durán, se llevarán a cabo aquí este miércoles con la presencia de personalidades de distintos ámbitos en los que el extinto empresario se desenvolvió en su fructífera existen
 Las exequias de quien fuera Presidente de los Leones de Yucatán, Gustavo Ricalde Durán, se llevarán a cabo aquí este miércoles con la presencia de personalidades de distintos ámbitos en los que el extinto empresario se desenvolvió en su fructífera existen

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Enero de 2008

  • Recuerdan clubes de la LMB a quien fuera su Presidente

Las exequias de quien fuera Presidente de los Leones de Yucatán, Gustavo Ricalde Durán, se llevarán a cabo aquí este miércoles con la presencia de personalidades de distintos ámbitos en los que el extinto empresario se desenvolvió en su fructífera existencia.

El Vicepresidente del club melenudo y cuñado de Ricalde Durán, Wilberth Valle Acevedo, informó que según informes que tiene, el cuerpo del ex Presidente de la Cámara de Comercio de Mérida (CANACOME) llegará a esta capital la noche de este martes.

Su regreso definitivo a la tierra donde nació será a bordo de un avión que vendrá de la ciudad de Houston, Texas, donde murió el domingo de forma casi repentina, tras agravarse súbitamente de un cáncer que parecía ya haber superado.

De inmediato se dispondrá su velación en la sala adyacente al panteón Jardines del Recuerdo, donde horas después, el miércoles, se prevé sea sepultado.

Valle Acevedo dijo desconocer si se ha dispuesto algún homenaje adicional para quien fuera también presidente de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y que eso será una decisión de su esposa e hijo.

Asimismo, informó que personalidades de todo el béisbol mexicano se han comunicado con él para patentizarle su pesar por el deceso del "domador mayor", ayer en Texas.

Entre otros, citó a directivos de los Piratas de Campeche, Aguila de Veracruz, Olmecas de Tabasco, Torreón y Diablos Rojos del México de cuyo dirigente, Roberto Mansur Galán, dijo haber percibido un gran pesar y conmoción.

El entrevistado declinó confirmar si al sepelio vendrán personalidades del beisbol de otras partes del país, toda vez que no se había confirmado cuando ocurrirían las exequias.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×