Jugará Selección Mexicana de béisbol dos partidos en Tijuana

La Selección Nacional de béisbol de México sostendrá dos partidos en esta ciudad, Tijuana, contra la novena local Potros de la Liga Mexicana (LMB), como parte de su preparación de cara al...
 La Selección Nacional de béisbol de México sostendrá dos partidos en esta ciudad, Tijuana, contra la novena local Potros de la Liga Mexicana (LMB), como parte de su preparación de cara al Preolímpico de marzo en Taiwán.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Febrero de 2008

  • El 29 enfrentarán a Rockies de Colorado

La Selección Nacional de béisbol de México sostendrá dos partidos en esta ciudad, Tijuana, contra la novena local Potros de la Liga Mexicana (LMB), como parte de su preparación de cara al Preolímpico de marzo en Taiwán. El Presidente del club Potros, Belisario Cabrera Armenta, informó que la escuadra nacional enfrentará a Tijuana el 27 de febrero a las 19:00 horas en el primer encuentro, en tanto que el segundo duelo está previsto a las 13:00 horas del día siguiente.

Informó que para esta doble confrontación en el Estadio Calimax ante la novena mexicana recibió la aprobación de la LMB y del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, encabezada por el ex ligamayorista José Tolentino, que alguna vez militó en Potros.

La Selección Mexicana de béisbol participará en el torneo preolímpico del 7 al 14 marzo en Taiwán, en busca de un lugar en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, y desde este lunes inició su preparación en Cancún, Quintana Roo.

México jugará una serie de partidos de preparación previos a los que sostendrá en Tijuana, donde concluirá esa etapa, para luego partir a Estados Unidos y de ahí viajar a tierras asiáticas en busca del boleto a la justa olímpica.

La Selección sostendrá su primer juego de preparación ante Tigres de Quintana Roo el próximo sábado, al día siguiente enfrentará a Leones de Mérida, el lunes en Campeche contra Piratas y el martes próximo una vez más ante los felinos.

El 27 partirán a Tijuana donde por la noche tendrán acción ante Potros repitiendo al día siguiente, luego el 29 enfrentarán a Rockies de Colorado, en Tucson Arizona, y cerrarán su preparación el 2 de marzo ante los mismos campeones de la Liga Nacional.

El viaje a Taiwán está previsto para el 3 de marzo y el preolímpico se disputará del 7 al 14 del mismo mes. En ese torneo México jugará ante Canadá, Taipei, Corea, Australia, Alemania y España, en ese orden.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×