Se reporta Emmanuel Valdez a la Pretemporada de Vaqueros

En la segunda semana de actividades de Pretemporada de Vaqueros Laguna, se reportó al campo de entrenamientos el estelar receptor Emmanuel Valdez.  Junto con Nicolás García parador en corto del...
En la segunda semana de actividades de Pretemporada de Vaqueros Laguna, se reportó al campo de entrenamientos el estelar receptor Emmanuel Valdez.  Junto con Nicolás García parador en corto del equipo, Valdez tomó ya su primera práctica en las instal
 En la segunda semana de actividades de Pretemporada de Vaqueros Laguna, se reportó al campo de entrenamientos el estelar receptor Emmanuel Valdez.  Junto con Nicolás García parador en corto del equipo, Valdez tomó ya su primera práctica en las instal

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Febrero de 2008

  • Iván Araujo sigue en rehabilitación

En la segunda semana de actividades de Pretemporada de Vaqueros Laguna, se reportó al campo de entrenamientos el estelar receptor Emmanuel Valdez.  Junto con Nicolás García parador en corto del equipo, Valdez tomó ya su primera práctica en las instalaciones deportivas del Grupo Soriana en Monterrey N.L.

Valdez vivirá su segunda Temporada como Vaquero, en su presentación jugó 82 partidos conectando 79 imparables, se dio tiempo para conectar 13 cuadrangulares y producir 44 carreras. Los 13 vuelacercas representaron la segunda cifra más alta en su carrera.

Por otra parte y después de haber reportado ayer, Nicolás García tomó en campo su primera práctica. Se espera que Nico García haga llave de dobles matanzas en torno a la segunda base, con el magnífico segunda bese Dionys César.

Esta semana continuarán las prácticas del equipo y para hoy se espera la llegada del tercera base  Sergio Omar Gastelum.

IVÁN ARAUJO SIGUE EN REHABILITACIÓN

Después de ser dado de alta por los médicos especialistas, el jugador de los Vaqueros Laguna, Iván Araujo, continúa su recuperación en el campamento del equipo naranja. Los doctores ordenaron una semana de reposo total al pelotero y después iniciará trabajo físico gradualmente.

"Fueron momentos difíciles para mí, pero tengo que ser fuerte y tratar de regresar lo más pronto posible", comentó Araujo sobre su salud. "He recibido el apoyo de mi familia, del equipo y de mis compañeros, eso me ha ayudado a salir adelante", finalizó.

Araujo sufrió un serio problema con uno de sus pulmones al llegar al campo de entrenamientos, afortunadamente la pronta intervención y cuidados al pelotero le permitieron ya recuperarse paulatinamente.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×