Mexicano Amézaga con Marlines para prácticas primaverales

El pelotero mexicano de cuadro, Alfredo Amézaga, el más versátil que posee Marlines de Florida, se
El pelotero mexicano de cuadro, Alfredo Amézaga, el más versátil que posee Marlines de Florida, se
 El pelotero mexicano de cuadro, Alfredo Amézaga, el más versátil que posee Marlines de Florida, se

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2008

  • Espera poder tener una buena Temporada

El pelotero mexicano de cuadro, Alfredo Amézaga, el más versátil que posee Marlines de Florida, sesumó a las prácticas primaverales del equipo y dijo que espera ayudar a ganar juegos en cualquier posición que lo necesiten.

Satisfecho con el papel de "utility" que desempeña, expresó que espera poder tener una buena Temporada como la del año pasado en la que participó en 92 juegos, incluidos 71 en el jardín central en donde tuvo un desempeño eficiente.

"Sería bien agradable otra vez poder estar en toda esa cantidad de juegos", agregó el pelotero en sus primeras declaraciones tras su primera práctica del jueves en las instalaciones de Júpiter, Florida.

Amézaga, de 30 años de edad, tuvo su mejor temporada en Grandes Ligas el año pasado al pegar 105 hits, 46 carreras anotadas, 14 triples, nueve remolcadas, 35 bases por bolas, 133 juegos y 400 turnos al bate.

Lo que lamentó el pelotero es que ya no esté en la novena el venezolano Miguel Cabrera, quien era su mejor amigo y fue cambiado a Tigres de Detroit, junto con el lanzador Donatrelle Willis.

Alfredo Amézaga llega en buena forma tras participar en la Serie del Caribe con Yaquis de Obregón en donde terminó como uno de los mejores bateadores al promediar .391, a pesar e que el equipo compartió el último lugar con el venezolano Tigres de Aragua.

Para Amézaga puede ser una de sus mejores campañas, ya que por el lado financiero se encuentra conforme al aceptar contrato de un año y 945 mil dólares.

En Marlines se encuentra también su compatriota Jorge Cantú y el lanzador Sergio Mitre, de padres mexicanos nacido en California.

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×