Se incorpora Mario Valdez al campamento naranja

"Este equipo es de Playoff, incluso si lo analizamos tenemos posibilidades de pelear por el campeonato, somos un equipo fuerte", fueron las primeras palabras de Mario Valdez justo al arribar a...
 "Este equipo es de Playoff, incluso si lo analizamos tenemos posibilidades de pelear por el campeonato, somos un equipo fuerte", fueron las primeras palabras de Mario Valdez justo al arribar a Monterrey, para incorporarse al campo de entrenamientos de Vaq

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Febrero de 2008

  • "Este equipo es de Playoff"

"Este equipo es de Playoff, incluso si lo analizamos tenemos posibilidades de pelear por el campeonato, somos un equipo fuerte", fueron las primeras palabras de Mario Valdez justo al arribar a Monterrey, para incorporarse al campo de entrenamientos de Vaqueros en el Grupo Soriana de Monterrey N.L.

"Las incorporaciones de Dionys César y Raúl González a la ofensiva son muy importantes, le dan al equipo la fuerza que requerimos porque son grandes peloteros, su aporte será junto con los que estamos de la Temporada anterior muy importante, tenemos que llegar lejos", declaró el cañonero de Ciudad Obregón.

Valdez Avelar lideró al equipo en varios departamentos durante la Temporada anterior, incluyendo porcentaje de bateo con .372, que representó ser el quinto mejor bateador del circuito. Por si fuera poco, conectó 99 imparables y produjo 45 carreras, recibiendo además 54 bases por bola lo que representó el respeto que imponía a los rivales al presentarse  a batear.

"Jugué muy a gusto en La Laguna la Temporada anterior, estoy emocionado de regresar y espero incluso mejorar los números de la Temporada pasada", comentó acerca de los planes y objetivos para esta próxima Temporada.

"Con el esfuerzo de todos y el apoyo de la afición estamos para pelear, les vamos a ofrecer un gran espectáculo", concluyó.  Mario Valdez acudió ya a su primer práctica y aunque es poco probable que vea acción este fín de semana en partidos de exhibición contra Sultanes, se espera que gradualmente se ponga en forma estos próximos días. Valdez viene de jugar en el invierno con los Algodoneros de Guasave que llegaron a la Postemporada de la LMP.

Por lo pronto este sábado Vaqueros se enfrentará a Monterrey en el campo de prácticas de los Sultanes y para el domingo estos dos equipos se verán las caras nuevamente pero ahora en los campos del Grupo Soriana, sede de Vaqueros en esta Pretemporada.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×