Jorge Cantú confía en lograr la tercera base de los Marlines

El pelotero mexicano Jorge Cantú expresó su confianza en quedarse con el puesto de antesalista de los Marlines de Florida, equipo del que recibió invitación para sus prácticas de primavera en...
 El pelotero mexicano Jorge Cantú expresó su confianza en quedarse con el puesto de antesalista de los Marlines de Florida, equipo del que recibió invitación para sus prácticas de primavera en Jupiter, Florida.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Febrero de 2008

  • "El puesto de tercera base está abierto y me gusta el reto"

El pelotero mexicano Jorge Cantú expresó su confianza en quedarse con el puesto de antesalista de los Marlines de Florida, equipo del que recibió invitación para sus prácticas de primavera en Jupiter, Florida.

Para ello Cantú, de 26 años, espera revivir la campaña del 2005 donde conectó 29 jonrones, impulsó 117 carreras y bateó .286 de promedio con las Mantarrayas de Tampa Bay.

Pero el mexicano tendrá que pelear el puesto de tercera base que dejó el venezolano Miguel Cabrera cambiado a Detroit, con el también venezolano José Castillo, Dallas McPherson y Jason Wood, quien juega en cuatro puestos del cuadro y que también practica en la tercera.

"El puesto de tercera base está abierto y me gusta el reto. Todavía no se sabe quién será", dijo Cantú en declaraciones a la página de Internet de los Marlines.

"Lo veo como algo positivo. Hay una gran oportunidad para demostrar de nuevo lo que puedo hacer. Así lo veo", agregó.

Cantú recordó la Temporada del 2005 y dijo "si ya lo hice una vez puedo hacerlo de nuevo. Nunca me han regalado un trabajo", afirmó.

La baja de Cantú comenzó en el 2006 cuando se fracturó un pie en el cuarto juego de la Temporada, entonces perdió dos meses y cuando retornó no fue el mismo en su desempeño.

En el 2007 empezó en las Menores y fue cambiado de Tampa a Cincinnati a media Temporada para terminar con un jonrón en 115 turnos al bat.

"No estaba lesionado, lo que pasa es que nunca me dieron oportunidad de jugar", dijo el pelotero, quien espera la suerte le cambie con los Marlines y por ahora no figura en el roster de 40 jugadores del equipo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×