Vaqueros Laguna comienza semana a tambor batiente

Después de cumplir sus dos primeros partidos de Pretemporada, Vaqueros Laguna continuó este lunes su campo de entrenamientos con miras a la Temporada 2008 de la LMB. La escuadra naranja jugó...
Después de cumplir sus dos primeros partidos de Pretemporada, Vaqueros Laguna continuó este lunes su campo de entrenamientos con miras a la Temporada 2008 de la LMB. La escuadra naranja jugó contra Sultanes de Monterrey los primeros partidos de exhibición
 Después de cumplir sus dos primeros partidos de Pretemporada, Vaqueros Laguna continuó este lunes su campo de entrenamientos con miras a la Temporada 2008 de la LMB. La escuadra naranja jugó contra Sultanes de Monterrey los primeros partidos de exhibición

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Febrero de 2008

  • Canizales no ha podido entrenar

Después de cumplir sus dos primeros partidos de Pretemporada, Vaqueros Laguna continuó este lunes su campo de entrenamientos con miras a la Temporada 2008 de la LMB. La escuadra naranja jugó contra Sultanes de Monterrey los primeros partidos de exhibición y será hasta el sábado uno de marzo, cuando los laguneros sostengan su próximo partido de Pretemporada enfrentando a los Tecolotes de Nuevo Laredo en Reynosa, Tamaulipas.

La novedad este fin de semana fue la incorporación de una de las caras nuevas de Vaqueros en el pitcheo, llegó Héctor Chavarría para unirse de inmediato a los entrenamientos. Chavarría Moreno viene de los Olmecas de Tabasco con quienes jugó en la Temporada 2007, ganó 5 partidos y compiló 4.44 en carreras limpias admitidas en 39 juegos con la escuadra Tabasqueña. Falta por reportar solamente Luis Carlos García de la base nacional, García es esperado hoy en Monterrey para comenzar sus entrenamientos. Por lo que respecta a los importados, el cañonero boricua Raúl González llegará el 27 de febrero, mientras Dionys César está programado para llegar el día 5 de marzo.

JUAN CARLOS CANIZALES NO HA PODIDO ENTRENAR

Por otra parte en reporte desde Monterrey, el bateador mexicano Juan Carlos "Canelo" Canizalez no ha podido practicar regularmente por problemas en las cervicales. Este mismo día se le han practicado estudios para determinar la gravedad de la lesión y será hasta conocer el dictamen médico cuando se sepa la situación física de Canizalez.

NOTICIAS DE LA LMB

La LMB confirmó que la Convención Nacional del Béisbol Mexicano se efectuará en el mes de septiembre y será organizada por la Liga Mexicana del Pacífico.

Respecto a las Ligas de desarrollo, se informó que la Liga Clase A de la Academia iniciará el 18 de marzo, la Liga Tabasqueña empezará el 14 de marzo y será para jugadores de primera firma. El inicio de la Liga Norte de Sonora será el 29 de mayo al terminar la Clase A de la Academia con la finalidad de darle continuidad al desarrollo de los jugadores. Vaqueros Laguna tendrá como sucursal al equipo Azules de Mexicali en la Liga Norte de Sonora.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×