Reporta Raúl González con Vaqueros Laguna

Al continuar la Pretemporada de Vaqueros Laguna se dio este día la llegada del bateador puertorriqueño Raúl González. Con la llegada de González restan por reportar el dominicano Dionys César y la...
Al continuar la Pretemporada de Vaqueros Laguna se dio este día la llegada del bateador puertorriqueño Raúl González. Con la llegada de González restan por reportar el dominicano Dionys César y la última contratación del equipo Yoel Hernández, quien por c
 Al continuar la Pretemporada de Vaqueros Laguna se dio este día la llegada del bateador puertorriqueño Raúl González. Con la llegada de González restan por reportar el dominicano Dionys César y la última contratación del equipo Yoel Hernández, quien por c

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Febrero de 2008

  • Quiero mejorar mis números: Omar de la Torre

Al continuar la Pretemporada de Vaqueros Laguna se dio este día la llegada del bateador puertorriqueño Raúl González. Con la llegada de González restan por reportar el dominicano Dionys César y la última contratación del equipo Yoel Hernández, quien por cierto llega esta misma noche a Monterrey, sede de Vaqueros en esta Pretemporada.

Raúl González llega al campo de entrenamiento de Vaqueros después de haber participado la Temporada anterior con los Guerreros de Oaxaca, en su presentación tuvo extraordinarios ya que bateó .327 con 144 imparables, 12 cuadrangulares y 83 carreras producidas liderando a los Guerreros en este departamento. Es González sin duda una de las grandes adquisiciones ofensivas del Vaqueros para este próximo verano, ya que bateó .399 con corredores en posición de anotar, lo que demuestra su valía y productividad.

Raúl González vistió las franelas de Cincinnati, Cachorros de Chicago y Mets de Nueva York en las Grandes Ligas,  acumulando 348 turnos en la gran carpa con 33 carreras producidas.

QUIERO MEJORAR MIS NÚMEROS: OMAR DE LA TORRE

Uno de los peloteros que trabaja intensamente en Monterrey es Omar de la Torre, después de participar ya en su segunda semana de actividades el jardinero central de Vaqueros externó: "Después de jugar con Los Mochis vengo con más experiencia, quiero mejorar los números que logré la Temporada pasada". Agregó: "Este es un equipo de Playoffs, todos nos lo merecemos, tengo aquí desde el año 2003 y quiero jugar en Postemporada y por qué no ser campeones".

Omar de la Torre conectó 20 cuadrangulares en su mejor año en Liga Mexicana la Temporada anterior con Vaqueros. Impulsó además 70 carreras liderando al equipo en este departamento.

"Veo un equipo con armonía, la Directiva a ha tratado de formar un equipo completo de pitcheo y bateo, esto tiene que darnos resultados", continuó diciendo.

Por último habló de su nuevo manager: "Con Ramón Esquer jugué con Oaxaca y no tengo para él más que palabras positivas, como jugador fue un peloterazo y juntos lo apoyaremos", concluyó.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×