Resultados de los partidos de Pretemporada en Grandes Ligas

Filis 6, Azulejos 1; panameño Ruiz remolca dos con doblete
Filis 6, Azulejos 1; panameño Ruiz remolca dos con doblete
 Filis 6, Azulejos 1; panameño Ruiz remolca dos con doblete

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Marzo de 2008

Filis 6, Azulejos 1; panameño Ruiz remolca dos con doblete

DUNEDIN, Florida - Brett Myers lanzó cuatro entradas sin permitir anotaciones y el panameño Carlos Ruiz remolcó dos carreras para llevar a un equipo de los Filis de Filadelfia a derrotar el miércoles por 6-1 a los Azulejos de Toronto.

Myers aceptó tres imparables, ponchó a un rival y 31 de sus 43 lanzamientos fueron strikes. Ruiz y Chase Utley conectaron dobletes productores de dos carreras en la quinta entrada para los Filis.

Marlins (ss) 2, Orioles 1

FORT LAUDERDALE, Florida - El holandés Rick VandenHurk lanzó de manera estupenda y Brett Carroll remolcó una carrera e impulsó otra en el partido en que un equipo de los Marlins de la Florida derrotó 2-1 a los Orioles de Baltimore.

VandenHurk, quien busca ubicarse como el quinto en la lista de abridores de los Marlins, aceptó un imparable y regaló un boleto, pero los corredores se quedaron varados en las bases.

Tigres (ss) 4, Piratas 1; Thames pega jonrón de dos carreras

BRADENTON, Florida - Marcus Thames pegó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada y el venezolano Yorman Bazardo no toleró imparables ni anotaciones en dos innings para que un equipo de los Tigres de Detroit doblegara 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Fue la primera vez que Lloyd McClendon, el exmanager de los Piratas, enfrentó a su antiguo equipo. McClendon dirigió a Pittsburgh entre el 2001 y el 2005.

Bravos 4, Indios 1; serpentineros de Bravos lanzan partido de un hit

WINTER HAVEN, Florida - Siete lanzadores de los Bravos de Atlanta se combinaron para lanzar partido de un solo imparable y llevaron a los Bravos a derrotar por 4-1 a los Indios de Cleveland.

El venezolano Danny Sandoval conectó un sencillo productor de una carrera con dos outs en la novena entrada ante el relevista Colter Bean, el séptimo lanzador de Atlanta.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×