Presentan a Vaqueros Laguna

Teniendo como escenario el salón Tamayo del Hotel Benidorm en la Ciudad de México, Vaqueros Laguna es presentado este viernes ante los medios de comunicación nacionales. En dicho evento se contará...
 Teniendo como escenario el salón Tamayo del Hotel Benidorm en la Ciudad de México, Vaqueros Laguna es presentado este viernes ante los medios de comunicación nacionales. En dicho evento se contará con la presencia de la Directiva de Vaqueros encabezada po

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Febrero de 2008

  • Vaqueros Laguna es presentado este viernes ante los medios

Teniendo como escenario el salón Tamayo del Hotel Benidorm en la Ciudad de México, Vaqueros Laguna es presentado este viernes ante los medios de comunicación nacionales. En dicho evento se contará con la presencia de la Directiva de Vaqueros encabezada por el Presidente Ejecutivo el Lic. Carlos Gómez del Campo, el Gerente Administrativo y Comercial el Lic. Luis Dovalina Flores, además de la presentación del manager Ramón Esquer y el gran primera base Mario Valdéz.

Se expondrán los planes de la organización para la Temporada 2008 de la Liga Mexicana, el avance de la Pretemporada así como la remoción de ciertas áreas del Parque Revolución y la firma del convenio de trabajo con la organización de Grandes Ligas, Diamantes de Arizona.

Para el sábado se ha programado en Torreón una rueda de prensa para presentar de igual manera la nueva guía oficial Vaqueros 2008. Dicha publicación contendrá material de información con datos estadísticos, históricos y bibliográficos de la organización a lo largo de su estancia en Liga Mexicana.

REPORTE DE LA PRETEMPORADA

En lo que se refiere a la segunda etapa de la Pretemporada naranja, los Vaqueros Laguna se presentan este jueves 6 enfrentando en Zacatecas a los Saraperos de Saltillo. Posteriormente la escuadra lagunera jugará este fin de semana la Copa Gobernador de Guanajuato en el Municipio de León y finalmente se tendrá actividad en Nueva Rosita Coahuila, en el marco de la ya tradicional Copa Gobernador del estado, donde Vaqueros intentará refrendar el título obtenido la edición anterior.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×