Vengo a ganar: Dionys César

"En los equipos donde he estado mi meta siempre ha sido ganar, no es divertido para los fanáticos ver perder a su equipo entonces tenemos que ser un equipo ganador", fueron las palabras de Dionys...
"En los equipos donde he estado mi meta siempre ha sido ganar, no es divertido para los fanáticos ver perder a su equipo entonces tenemos que ser un equipo ganador", fueron las palabras de Dionys César al continuar los entrenamientos de Vaqueros Laguna en
 "En los equipos donde he estado mi meta siempre ha sido ganar, no es divertido para los fanáticos ver perder a su equipo entonces tenemos que ser un equipo ganador", fueron las palabras de Dionys César al continuar los entrenamientos de Vaqueros Laguna en

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Marzo de 2008

  • "Mi meta siempre ha sido ganar"

"En los equipos donde he estado mi meta siempre ha sido ganar, no es divertido para los fanáticos ver perder a su equipo entonces tenemos que ser un equipo ganador", fueron las palabras de Dionys César al continuar los entrenamientos de Vaqueros Laguna en el Parque Revolución.

A su arribo a la práctica del equipo, una de las nuevas contrataciones del equipo Dionys César habló de su llegada al equipo naranja.

Bienvenido Dionys ¿Qué impresión te ha dejado tu nueva casa? "Contento de llegar a Torreón, he venido a dar lo mejor de mí, siempre he sido un ganador en los equipos en los que he estado y vengo a jugar para ganar y la primera meta es estar en Playoffs".  Sabemos que tuviste otras ofertas ¿Por qué jugar con Laguna? "Mira siempre me ha gustado jugar aquí, el clima dicen que hace mucho calor pero he jugado en climas cálidos y no tendré problemas", señaló César.

"Felipe Rodríguez influyó también, él era Gerente en Veracruz en 1993 cuando llegué por primera vez a México y lo conozco muy bien", señaló al cuestionarle sobre su decisión. "Mirando el equipo luce fuerte y eso también lo consideré", comentó.

Llegas a un equipo que durante la Temporada pasada le faltó un primer bate y tu tendrás esa responsabilidad ahora: "Me gusta batear de primer bate, esa posición me gusta desde que llegué, estoy acostumbrado a serlo, en Monterrey fueron 2 años iniciando la alineación", continuó diciendo. "Si yo me envaso Mario Valdéz, Raúl González, Juan C. Canizalez y los demás tendrás posibilidades de producir carreras, esa será mi responsabilidad".

-Hablas de tus nuevos compañeros como si los conocieras de toda la vida-"Si de hecho los conozco bien, con Raúl González jugué en Estados Unidos, con Mario Valdéz estuve en Monterrey, Luis Carlos García y –Canelo- Canizalez no han sido mis compañeros de equipo pero ha jugado varias veces contra ellos y con Sergio Gastelum y Omar de la Torre jugué en el invierno por eso no soy un desconocido".

Por último ¿Qué compromiso te has fijado para con la afición lagunera? "El compromiso es jugar duro, en el béisbol tu lo sabes en ocasiones las cosas no te salen bien pero los fanáticos aprecian cuando das lo mejor de tí". Agrega: "La Laguna ya merece grandes cosas y un equipo ganador", concluyó.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×