Shelley Duncan y Melky Cabrera apelarán sus respectivas suspensiones

El primera base de los Yanquis de Nueva York, Shelley Duncan, y el guardabosques central dominicano Melky Cabrera, aseguraron hoy que apelarán la suspensión de tres días que les impusieron las...
 El primera base de los Yanquis de Nueva York, Shelley Duncan, y el guardabosques central dominicano Melky Cabrera, aseguraron hoy que apelarán la suspensión de tres días que les impusieron las Grandes Ligas por haber participado en una pelea contra los Ma

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2008

  • Participaron en una pelea contra los Mantarrayas

El primera base de los Yanquis de Nueva York, Shelley Duncan, y el guardabosques central dominicano Melky Cabrera, aseguraron hoy que apelarán la suspensión de tres días que les impusieron las Grandes Ligas por haber participado en una pelea contra los Mantarrayas de Tampa Bay.

"Dar a las Ligas Mayores una oportunidad de escuchar la historia desde mi punto de vista, es muy importante para mí", dijo Duncan.

La pelea entre los dos equipos inició el pasado fin de semana después de que un prospecto de los Mantarrayas se impactó contra el receptor de los Yanquis, Francisco Cervelli, y le fracturó la muñeca.

El miércoles pasado, Duncan hizo un deslizamiento dirigiendo los zapatos más arriba de lo normal, y provocó que los jugadores que estaban en las bancas de ambos equipos salieran al centro del campo, mientras que el jardinero de los Mantarrayas, Jonny Gomes, corrió para enfrentar a Duncan. Gomes fue suspendido durante dos juegos.

Los Mantarrayas aseguran que durante esa pelea, Cabrera golpeó al tercera base Evan Longoria.

"No golpeé a nadie", dijo Cabrera el sábado, y agregó que "no sé qué es lo que va a suceder, lo único que quiero decir es que estoy aquí para jugar béisbol".

En caso de que las suspensiones tomen efecto, sería en los primeros días de la campaña, que inicia el 31 de marzo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×