Resultados de partidos de Pretemporada en Grandes Ligas

Cachorros 4, Angelinos 1; Zambrano blanquea y Soriano suena cuadrangular
 Cachorros 4, Angelinos 1; Zambrano blanquea y Soriano suena cuadrangular

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2008

Cachorros 4, Angelinos 1; Zambrano blanquea y Soriano suena cuadrangular

MESA, Arizona, EE.UU. _ El venezolano Carlos Zambrano asestó una blanqueada en seis entradas, el dominicano Alfonso Soriano pegó de jonrón y los Cachorros de Chicago derrotaron 4-1 a un equipo de los Angelinos de Los Angeles.

Zambrano solamente permitió un imparable. Sean Rodríguez le conectó con un out un triple llevado por el viento entre los jardines derecho y central en el sexto capítulo.

"Estoy listo, estoy listo", dijo Zambrano, quien abrirá la Temporada el 31 de marzo contra los Cerveceros de Milwaukee en Chicago.

Cerveceros 8, Marineros 4

PEORIA, Arizona, EE.UU. _ El abridor venezolano Félix Hernández de los Marineros permitió cinco carreras y su adversario de los Cerveceros, Ben Sheets, toleró cuatro en la victoria 8-4 de Milwaukee sobre Seattle.

Hernández y Sheets admitieron en conjunto nueve carreras en un lapso combinado de siete entradas y un tercio en un día con frío y un viento que convertía los elevados en jonrones y las defensivas dejaron caer globitos.

Sheets recibió siete imparables y las cuatro cuatro carreras en tres episodios. Hernández toleró cinco carreras en cuatro entradas y un tercio.

Angelinos 5, Gigantes 2

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. _ Jered Weaver se encamina a comenzar la Temporada como abridor de los Angelinos luego de obtener su cuarta victoria en la Pretemporada en el triunfo 5-2 de un equipo de Los Angeles sobre un conjunto de los Gigantes de San Francisco.

En cinco entradas sin carreras, Weaver alcanzó su cuarto triunfo en igual número de intentos y se erigió en una buena alternativa para sustituir al lanzador estelar John Lackey quien estará fuera de tres a cuatro semanas por un contractura en el tríceps derecho. Además, el venezolano Kelvim Escobar se repone de una lesión en el hombro de lanzar.

Atléticos 9, Rangers 7

PHOENIX _ El abridor de los Atléticos, Gio González, fue apaleado por los Rangers, aunque Oakland supo responder y venció 9-7 a Texas el domingo.

González cedió seis carreras cuatro limpias y cinco imparables en dos episodios. También dio cuatro pasaportes y consiguió un ponche.

Sidney Ponson también recibió metralla, ésta de los Atléticos. Incluso aceptó cuatro carreras en el primer inning.

Diamondbacks 6, Medias Blancas 5

TUCSON, Arizona, EE.UU. _ Dan Haren de los Diamondbacks se sintió bien en el frío y la humedad del desierto y propinó cuatro ponches en la victoria 6-5 que tuvo Arizona sobre los Medias Blancas de Chicago.

El derecho, que llegó de los Atléticos de Oakland, trabajó cinco entradas en las que toleró cinco carreras, incluidas tres limpias, en seis hits, entre ellos un cuadrangular de dos vueltas de Jermaine Dye. No regaló boletos.

Reales 13, Gigantes 3

SURPRISE, Arizona, EE.UU. _ Zack Greinke pareció convencido de que estaba lanzando bien cuando permitió una carrera y tres hits en cinco entradas para guiar a los Reales de Kansas City a una victoria abrumadora de 13-3 sobre un equipo de los Gigantes de San Francisco.

Aunque debió reconocer también que la mayoría de los titulares de los Gigantes fueron dejados en Scottsdale para enfrentar en casa a los Angelinos de Los Angeles.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×