Con buen pitcheo de Verdugo Leones vence 10-2 a Olmecas

Oswaldo Verdugo tiró cinco sólidas entradas y fue respaldado con un racimo de cuatro carreras en la segunda entrada, al ganar Leones de Yucatán por pizarra de 10-2 a Olmecas de Tabasco en el...
 Oswaldo Verdugo tiró cinco sólidas entradas y fue respaldado con un racimo de cuatro carreras en la segunda entrada, al ganar Leones de Yucatán por pizarra de 10-2 a Olmecas de Tabasco en el Estadio Kukulcán.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2008

  • Los melenudos explotaron con cuatro anotaciones en el segundo episodio

Oswaldo Verdugo tiró cinco sólidas entradas y fue respaldado con un racimo de cuatro carreras en la segunda entrada, al ganar Leones de Yucatán por pizarra de 10-2 a Olmecas de Tabasco en el Estadio Kukulcán.

Verdugo lanzó cinco entradas en blanco, admitió cuatro hits, no dio bases y ponchó a uno para llevarse la victoria.

El derrotado fue el cubano Hansel Izquierdo al admitir ocho hits y ocho carreras, cuatro sucias, en cinco entradas y dos tercios de labor, dio cuatro bases y abanicó a siete rivales.

Yucatán se fue al frente en la primera entrada. Con un out, Fernando Alejos disparó imparable, llegó a segunda con "wild" y anotó con hit de Willie Romero.

Los melenudos explotaron con cuatro anotaciones en el segundo episodio.

Con dos fuera, Leo Rodríguez recibió base, Luis Arredondo pegó doble, Fernando Alejos se embasó con error del tercera base Víctor Rodríguez y en la jugada entró el 2-0.

Willie Romero con hit produjo una más y José Hernández con doblete mandó al plato a Alejos y a Romero para colocar el 5-0 en el pizarrón.

Leones amplió a 8-0 la ventaja con tres carreras más en el sexto episodio. En ese ataque, José Hernández produjo una con anotación de "caballito" y Luis Matos remolcó dos rayas con imparable.

Olmecas se quitó la blanqueada en la séptima entrada, con un out Hernando Arredondo y José Amador ligaron hits, con un "wild" avanzaron a segunda y tercera, enseguida Heriberto Salas con rola al "short" produjo el 8-1.

Sergio Palafox dio doble productor de dos carreras en el cierre de la "fatídica" para colocar 10-1 el marcador. Tabasco puso cifras definitivas en la octava entrada con imparable productor de Mike Eylward.

Tabasco 000 000 110- 2 10 2 Yucatán 140 003 20x- 10 12 0.PG: O. Verdugo (1-0). PD: H. Izquierdo (0-1). Jrs: No hubo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×