Ofensiva de 18 hits da triunfo a Petroleros 11-10 sobre Guerreros

Grimaldo Martínez bateó de 5-3 con tres remolcadas, Sharnol Adriana se fue de 5-4 y Eloy Arano de 6-3 con tres anotadas para encabezar la ofensiva de Petroleros de Minatitlán en el triunfo sobre...
 Grimaldo Martínez bateó de 5-3 con tres remolcadas, Sharnol Adriana se fue de 5-4 y Eloy Arano de 6-3 con tres anotadas para encabezar la ofensiva de Petroleros de Minatitlán en el triunfo sobre Guerreros de Oaxaca por 11-10.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2008

  • Petroleros se despegó con un rally de cinco carreras

Grimaldo Martínez bateó de 5-3 con tres remolcadas, Sharnol Adriana se fue de 5-4 y Eloy Arano de 6-3 con tres anotadas para encabezar la ofensiva de Petroleros de Minatitlán en el triunfo sobre Guerreros de Oaxaca por 11-10.

Al iniciar la serie en el Estadio 18 de Marzo de 1938, el triunfo fue para Edgar Pérez, quien lanzó cinco entradas en labor de relevo. La derrota se le apuntó a Francisco Madero.

Oaxaca abrió el marcador en la primera entrada con hit productor de Gerónimo Gil y en el cierre Minatitlán empató con doblete de Jorge Guzmán que mandó al plato a Santiago González con el 1-1.

Petroleros se despegó con un rally de cinco carreras en la tercera entrada. Eloy Arano con hit produjo una, Uriel Valdez con rola remolcó la segunda. Grimaldo Martínez mandó una al plato con imparable y Christian Zazueta con doble puso 6-1 el marcador.

Los bélicos le dieron la vuelta al marcador con ataque de seis anotaciones en el cuarto rollo. Gerónimo Gil inició con cuadrangular solitario. Horacio Vázquez produjo una con imparable y Ramón Valdez pegó un "grand slam" para darle la vuelta al pizarrón a 7-6.

Minatitlán volvió a retomar la ventaja al fabricar tres carreras en el cierre. Oscar Fentanes con rola remolcó la carrera del empate y Grimaldo Martínez con doble remitió a dos compañeros al pentágono para poner 9-7 el pizarrón.

La escuadra de Fernando Elizondo agregó una rayita en la quinta con hit productor de Shamar Almeida y una más en la sexta con imparable de Héctor Casillas que mandó al plato a Grimaldo Martínez con el 11-7.

Guerreros amenazó en la novena entrada. Pedro Valdés y Gerónimo Gil dieron sencillos y Christian Quintero disparó cuadrangular para colocar 11-10 la pizarra. Todavía Erick Rodríguez dio doble, pero Trinidad Robles, Rubén Avila y Jaime Brena se poncharon para terminar el desafío.

Oaxaca 100 600 003- 10 13 1Minatitlán 105 311 00x- 11 18 1.PG: E. Pérez (1-0). PD: F. Madero (0-1). Jrs: OAX: G. Gil (1), C. Quintero (1), R. Valdez (1).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×