El puertorriqueño León decide el triunfo de los Tigres

El puertorriqueño José León pegó dos sencillos en cuatro turnos, entre ellos un jonrón, y fue el más sobresaliente del ataque de los Tigres, ganadores 3-1 de los Piratas de Campeche en la Liga...
 El puertorriqueño José León pegó dos sencillos en cuatro turnos, entre ellos un jonrón, y fue el más sobresaliente del ataque de los Tigres, ganadores 3-1 de los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de béisbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Marzo de 2008

  • Hoy los Vaqueros enfrentarán a los Sultanes

El puertorriqueño José León pegó dos sencillos en cuatro turnos, entre ellos un jonrón, y fue el más sobresaliente del ataque de los Tigres, ganadores 3-1 de los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de béisbol.

En el cierre de las primeras series de la Temporada 2008, León empujó dos anotaciones, una de ellas con un cuadrangular para romper un empate 1-1 en el cuarto episodio en el que se decidió la victoria de José Ramírez sobre Abraham Valdés.

Los felinos empezaron delante con un doble del dominicano Julio Franco y un sencillo de León en el primer acto, pero los Piratas empataron en el tercero con sencillo de Vizcarra y fue hasta una entrada más tarde cuando llegó la decisión.

Con la victoria, los Tigres se mantuvieron a dos juegos del primer lugar de la Zona Sur, ocupado por los Leones de Yucatán y los Petroleros de Minatitlán, ganadores de sus partidos de la Jornada.

Los Leones superaron 4-1 a los Olmecas de Tabasco con sobresaliente labor del lanzador Javier Martínez, quien admitió tres hits y una carrera en cinco entradas de labor.

Los Leones decidieron el partido con dos carreras en la tercera entrada; con la pizarra 1-1, empujadas por un triple de José Hernández.

Minatitlán aventajó 13-9 a los Guerreros de Oaxaca, con ataque de 14 hits y triunfo del relevista Mario Espinosa sobre Francisco Madero.

En el otro partido del sur, el Águila de Veracruz aventajó 7-3 a los Diablos Rojos con cuatro anotaciones en el octavo episodio, dos impulsadas por sencillos de Raúl Sánchez y Roberto Méndez, una por error del tercera base y otra con una rola de Rufino Candelario.

Los Acereros de Monclova quedaron solos en el primer lugar de la Zona Norte al superar 3-1 a los Potros de Tijuana con jonrón decisivo de Leo Arauz que rompió un empate 1-1 en el octavo capítulo.

Adrián Ramírez le ganó a José Luis García en un resultado que apuntaló a los Acereros en primer lugar, medio juego encima de los Vaqueros de la Laguna que pospusieron para hoy su partido con los Sultanes de Monterrey.

En otros partidos en el norte, los Dorados de Chihuahua le ganaron 4-3 a los Tecolotes de Nuevo Laredo, con hits decisivos de Demond Smith y Omar Mendoza y los Saraperos de Saltillo dividieron honores con los Pericos de Puebla, al vencerlos 8-5 y caer 1-3.

Hoy los Vaqueros enfrentarán a los Sultanes en el único partido de la Jornada.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×