Todo un éxito la visita de Vaqueros al hospital infantil de Torreón

Como parte del programa social de Vaqueros Laguna con su comunidad, se llevó a cabo la visita de la organización de Vaqueros Laguna al Hospital Infantil de Torreón. Emanuel Valdéz, Luis Carlos...
 Como parte del programa social de Vaqueros Laguna con su comunidad, se llevó a cabo la visita de la organización de Vaqueros Laguna al Hospital Infantil de Torreón. Emanuel Valdéz, Luis Carlos García, José Alonso Castañeda y Rolando Pereyra acudieron punt

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de marzo de 2008

  • Es parte de las actividades sociales de la organización con su comunidad

Como parte del programa social de Vaqueros Laguna con su comunidad, se llevó a cabo la visita de la organización de Vaqueros Laguna al Hospital Infantil de Torreón. Emanuel Valdéz, Luis Carlos García, José Alonso Castañeda y Rolando Pereyra acudieron puntuales a la cita al nosocomio infantil, llevando algunos souvenirs y regalos a los internos además de firmar autógrafos llevando alegría y esperanza a los niños.

Por parte del Hospital Infantil el Dr. Apolo Flores, Director del hospital, dio la bienvenida a los asistentes encabezando el recorrido siendo acompañado por el Dr. José Elizondo, Subdirector del hospital. Al evento asistieron también el Dr. Oscar Rodríguez, Coordinador de la campaña por una mejor sonrisa y el señor Alejandro Ramos, Presidente del Club Rotario Torreón Campestre.

"Les agradecemos su presencia" Comentó el Dr. Elizondo a los jugadores de Vaqueros, "Para los niños internos representa un estímulo para su rehabilitación y con el apoyo de todos saldrán adelante". Enfatizó.

Los peloteros naranjas recorrieron el hospital visitando todas las salas siendo recibidos gratamente por los pacientes. "En ocasiones te conmueves al visitar este tipo de hospitales". Comentó Luis Carlos García visiblemente emocionado. "Yo soy padre de familia y siento un compromiso grande con todos estos pequeños, estoy contento de estar aquí apoyándolos", comentó.

La visita de Vaqueros al Hospital Infantil de Torreón, es parte de las actividades sociales de la organización con su comunidad y estas continuarán durante toda la Temporada, el programa se denomina "Vaqueros Contigo".

ESTE VIERNES EL EQUIPO CARDENALES DE LA LIGA SERTOMA DE TORREÓN SERÁN LOS INVITADOS ESPECIALES

Para este viernes en el primer partido de la serie contra Tecolotes de Nuevo Laredo, el equipo Cardenales de la Liga Infantil Sertoma de Torreón serán los invitados especiales y su manejador el señor Roberto Robles se encargará de lanzar la primera bola del juego.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×