Inician las Grandes Ligas con el juego entre Bravos y Nacionales

Después de que el martes pasado se llevó a cabo la inauguración oficial en Japón, la carpa de las Grandes Ligas iniciará su Temporada el domingo en Estados Unidos en un juego entre los Bravos de...
 Después de que el martes pasado se llevó a cabo la inauguración oficial en Japón, la carpa de las Grandes Ligas iniciará su Temporada el domingo en Estados Unidos en un juego entre los Bravos de Atlanta y los Nacionales de Washington, en el campo de

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de marzo de 2008

  • Odalis Pérez subirá al montículo para lanzar por Nacionales y enfrentar al diestro Tim Hudson

Después de que el martes pasado se llevó a cabo la inauguración oficial en Japón, la carpa de las Grandes Ligas iniciará su Temporada el domingo en Estados Unidos en un juego entre los Bravos de Atlanta y los Nacionales de Washington, en el campo de estos últimos.

El serpentinero zurdo dominicano Odalis Pérez subirá al montículo para lanzar por los Nacionales y enfrentar al diestro Tim Hudson, de Atlanta.

Los Bravos, que la pasada Temporada terminaron en tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional con marca de 84-78, contarán nuevamente con el zurdo Tom Glavine, pero no con los servicios del guardabosques curazoleño Andruw Jones, que partió rumbo a los Dodgers de Los Angeles, ni del colombiano Edgar Rentería, que jugará para los Tigres de Detroit.

Los Nacionales, que terminaron cuartos y con marca perdedora de 73-89, seguirán una vez más las indicaciones de su piloto Manny Acta, y contarán con los dominicanos el parador en corto D';Angelo Jiménez y el antesalista Tony Batista.

Un día después del partido inaugural se realizarán 14 juegos más, entre los que destacan el que protagonizarán los Azulejos de Toronto contra los Yanquis de Nueva York; los Mets contra los Marlins de la Florida, y los Tigres de Detroit contra los Reales de Kansas City.

Los Mets, que estarán de visita en Florida, lo harán con su nueva adquisición el serpentinero venezolano Johan Santana, quien enfrentará en el montículo a Mark Hendrickson.

Otro juego que causa interés es el de los Campeones de la División Central de la Liga Americana, los Indios de Cleveland, que tendrán en el montículo a C.C Sabathia, y los Medias Blancas de Chicago, dirigidos por el venezolano Ozzie Guillén.

Los Campeones defensores de las Mayores, los Medias Rojas de Boston iniciarán su campaña en Estados Unidos ante los Atléticos de Oakland, el martes. [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×