Pedro Martínez enciende las alarmas con otra lesión sorpresa

Si los Mets de Nueva York vivieron el lunes una jornada triunfal con el debut espectacular del abridor venezolano Johan Santana, no pudieron mantener la euforia después de ver como el estelar...
Si los Mets de Nueva York vivieron el lunes una jornada triunfal con el debut espectacular del abridor venezolano Johan Santana, no pudieron mantener la euforia después de ver como el estelar dominicano Pedro Martínez caía lesionado en su primera salida d
 Si los Mets de Nueva York vivieron el lunes una jornada triunfal con el debut espectacular del abridor venezolano Johan Santana, no pudieron mantener la euforia después de ver como el estelar dominicano Pedro Martínez caía lesionado en su primera salida d

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Abril de 2008

  • Bajó del montículo en el cuarto episodio

Si los Mets de Nueva York vivieron el lunes una jornada triunfal con el debut espectacular del abridor venezolano Johan Santana, no pudieron mantener la euforia después de ver como el estelar dominicano Pedro Martínez caía lesionado en su primera salida de la Temporada al montículo.

Martínez, ganador de tres premios Cy Young, bajó del montículo en el cuarto episodio del partido que los Mets disputan contra los Marlins de Florida después de sufrir una lesión tras haber completado 57 lanzamientos.

Como se esperaba, caras de preocupación y tristeza entre los compañeros y directivos de los Mets por el contratiempo surgido con Martínez, pero de momento no ha habido una información oficial sobre el tipo ni el alcance de la lesión sufrida por el estelar derecho dominicano.

Martínez retiró al receptor de los Marlins, Matt Treanor, con un roletazo, para el primer out de la cuarta entrada, pero de inmediato el lanzador dominicano se llevó una mano a la espalda e hizo una mueca de dolor.

Su compatriota, Jorge Sosa, subió a la loma para relevar a Martínez, quien renqueó ligeramente mientras abandonaba el terreno, y en su rostro se le pudo ver también la expresión de frustración y desilusión.

Martínez, de 36 años, quien ha tenido lesiones de pie, cadera, pantorrilla y hombro derecho durante las últimas dos Temporadas, lo castigaron con sendos jonrones en cada uno de los primeros dos episodios.

Es la primera vez que le ocurre desde que llegó a las Grandes Ligas, siendo el aviso de que no estaba en las mejores condiciones para luego quedar confirmado con la aparición del dolor y las molestias físicas que le obligaron a tener que abandonar el montículo.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×