El lanzador dominicano Wilton Chávez brilla en el triunfo de los Tecolotes

El dominicano Wilton Chávez permitió cuatro hits en 8 entradas y un tercio y con buen relevo del venezolano Elio Serrano, guió a los Tecolotes de Nuevo Laredo al triunfo de 2-0 sobre los Diablos...
 El dominicano Wilton Chávez permitió cuatro hits en 8 entradas y un tercio y con buen relevo del venezolano Elio Serrano, guió a los Tecolotes de Nuevo Laredo al triunfo de 2-0 sobre los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Béisbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Abril de 2008

  • En la Zona Norte, Acereros y Vaqueros siguen de punteros

El dominicano Wilton Chávez permitió cuatro hits en 8 entradas y un tercio y con buen relevo del venezolano Elio Serrano, guió a los Tecolotes de Nuevo Laredo al triunfo de 2-0 sobre los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Béisbol.

Chávez, quien ponchó a cuatro rivales, y fue apoyado por sus compañeros que decidieron el partido con dos carreras, impulsadas por sencillos de Gregorio Vázquez y Jesús Romo.

Wilton Chávez ganó su tercer partido, con salvamento de Serrano, quien sacó los dos últimos outs, y el mexicano Víctor Álvarez cargó con el revés.

El revés de los escarlatas se convirtió con una victoria de los Leones de Yucatán, 14-2 sobre los Pericos de Puebla, con lo que los felinos aumentaron a 2,5 rayas su ventaja en el primer lugar de la Zona Sur.

Los Leones pegaron 12 hits y fabricaron nueve carreras en el quinto acto, dos de ellas por un hit de Fernando Valenzuela, hijo del lanzador mexicano que ganó 178 juegos en las Grandes Ligas; ganó Oscar Rivera y perdió Daniel Soto.

En la Zona Norte, los Acereros de Monclova y los Vaqueros Laguna siguen de punteros, al ganar sus respectivos compromisos.

Monclova superó 1-0 a los Piratas de Campeche con un jonrón de Noel Ahumada en el octavo episodio y los Vaqueros aventajaron 16-4 a los Petroleros de Minatitlán con un ataque de 19 hits, entre ellos cuadrangulares de Emanuel Valdés y Nicolás García.

En otros encuentros, los Olmecas de Tabasco le ganaron 17-8 a los Saraperos de Saltillo, los Potros de Tijuana, 7-1 a los Tigres de Cancún, los Guerreros de Oaxaca, 2-1 a los Sultanes de Monterrey y los Dorados de Chihuahua, 4-2 al Aguila de veracruz.

Hoy sigue la Temporada con los mismos partidos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×