Cabrera se perderá del primer partido con los Tigres por una lesión

No era precisamente el mejor comienzo de Temporada que podrían esperar los Tigres de Detroit después de haber formado una plantilla supermillonaria y perder los dos primeros partidos de la serie...
No era precisamente el mejor comienzo de Temporada que podrían esperar los Tigres de Detroit después de haber formado una plantilla supermillonaria y perder los dos primeros partidos de la serie inaugural contra los Reales de Kansas City y al tercera base
 No era precisamente el mejor comienzo de Temporada que podrían esperar los Tigres de Detroit después de haber formado una plantilla supermillonaria y perder los dos primeros partidos de la serie inaugural contra los Reales de Kansas City y al tercera base

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril de 2008

  • Cabrera fue el mejor fichaje que tuvieron los Tigres durante el descanso invernal

No era precisamente el mejor comienzo de Temporada que podrían esperar los Tigres de Detroit después de haber formado una plantilla supermillonaria y perder los dos primeros partidos de la serie inaugural contra los Reales de Kansas City y al tercera base venezolano Miguel Cabrera.

El toletero criollo fue retirado de la novena que disputa el tercer partido de la serie contra los Reales debido a los dolores que tiene en el cuádriceps izquierdo.

Los médicos del equipo han dejado a Cabrera con la condición de observarlo día a día para convertirse en el primer lesionado importante que tienen en su plantilla en lo que va de la nueva Temporada.

Cabrera fue el mejor fichaje que tuvieron los Tigres durante el descanso invernal, pero desde el campo de entrenamiento de primavera ya sintió rigidez en la parte lesionada aunque mantuvo toda la actividad y jugó en los partidos de exhibición.

El manejador de los Tigres, Jim Leyland, dijo que cuando llegó Cabrera a la sesión de calentamiento de bateo sintió la fuertes molestias y se tomó la mejor decisión que fue la de tener precaución.

Leyland explicó que podría mantener a Cabrera como un bateador emergente, pero prefería no arriesgar al jugador venezolano en las acciones de campo con las carreras.

Cabrera en los dos primeros partidos de la serie que los Tigres han perdido ante los Reales pegó un imparable en ocho turnos al bate y fue un cuadrangular solitario en el día inaugural para el equipo contra el abridor Gil Meche.

La baja de Cabrera forzó a Leyland a colocar a Brandon Inge, que estaba como jardinero central en el puesto del también lesionado Curtis Granderson a ocupar la tercera base, mientras que Clete Thomas, que fue el último pelotero a hacer el equipo en el campo de entrenamiento, salió para su primer partido titular en las Mayores.

Thomas también fue colocado como el primero en el orden de bateo y el paracorto colombiano Edgar Rentería bajo al séptimo puesto.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×