Randy Johnson debutará el próximo 14 de abril con Arizona

El abridor estelar Randy Johnson sigue su proceso de recuperación en las Ligas Menores y su primera salida como estelar con los Cascabeles de Arizona está programada para el próximo 14 de abril,...
 El abridor estelar Randy Johnson sigue su proceso de recuperación en las Ligas Menores y su primera salida como estelar con los Cascabeles de Arizona está programada para el próximo 14 de abril, cuando su equipo se enfrente a los Gigantes, en San Francisc

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril de 2008

  • El zurdo estelar ocuparía el puesto del abridor Doug Davis

El abridor estelar Randy Johnson sigue su proceso de recuperación en las Ligas Menores y su primera salida como estelar con los Cascabeles de Arizona está programada para el próximo 14 de abril, cuando su equipo se enfrente a los Gigantes, en San Francisco.

Johnson tiene para hoy, jueves, programado una salida con el equipo de la Triple A, en Tucson (Arizona), de acuerdo a lo que manifestó el piloto de los Cascabeles, Bob Melvin, para luego seguir con otra el 8 de abril.

De esta manera, Johnson podría tener un tiempo de descanso que le permitiese estar en plenitud de forma para abrir frente a los Gigantes en su primera salida en la nueva Temporada.

El zurdo estelar ocuparía el puesto del abridor Doug Davis, que tendrá que someterse a una operación de tiroides el próximo 10 de abril después que le detectaron cáncer.

Johnson tuvo que ser operado por segunda vez en dos años el pasado agosto para corregirle los problemas que afectaban su espalda y llegó dos semanas más tarde al campo de entrenamiento del equipo, por lo que ahora todavía necesita estar lanzado en las Ligas Menores.

El abridor estelar, de 44 años, se encuentra en el último del contrato que tiene firmado con los Cascabeles y sólo necesita 16 triunfos más para entrar en el selecto grupo que han conseguido 300 victorias.

"The Big Unit", como popularmente se le conoce a Johnson, ha conseguido cinco premios de Cy Young, sólo superado por los siete que tiene el legendario Roger Clemens, ahora envuelto en la sospesa del consumo de esteroides.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×