Pitcheo de Aarón Acosta da triunfo a Saraperos sobre Olmecas por 6-2

Aarón Acosta lanzó cinco entradas, espaciando dos carreras, entre ellas un cuadrangular de Víctor Rodríguez y guió a Saraperos de Saltillo a una victoria de 6-2 sobre los Olmecas de Tabasco,...
 Aarón Acosta lanzó cinco entradas, espaciando dos carreras, entre ellas un cuadrangular de Víctor Rodríguez y guió a Saraperos de Saltillo a una victoria de 6-2 sobre los Olmecas de Tabasco, emparejando la serie a un triunfo por bando.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo de 2008

  • Saltillo tomó ventaja en la conclusión del tercer capítulo

Aarón Acosta lanzó cinco entradas, espaciando dos carreras, entre ellas un cuadrangular de Víctor Rodríguez y guió a Saraperos de Saltillo a una victoria de 6-2 sobre los Olmecas de Tabasco, emparejando la serie a un triunfo por bando.

Saltillo tomó ventaja en la conclusión del tercer capítulo. Francisco Arias abre con sencillo y ya con dos outs, Noé Muñoz recibe base por bolas y da oportunidad para que aparezca en la caja de bateo Kit Pellow, quien le caza un envío a Pablo Joel Ochoa, depositándolo del otro lado de la barda del jardín derecho, dando ventaja a los Saraperos 3-0.

Olmecas se quita el cero en la apertura de la cuarta entrada, de igual manera, tras dos outs, Aarón Acosta recibe hits espalda con espalda de Mario Iván Santana y Hernando Arredondo, Rubén Agramón puso la carrera de la quiniela para los Olmecas con sencillo al prado derecho.

Víctor Rodríguez conectó su primer cuadrangular de la temporada, fue en la parte alta de la quinta entrada, ya con un out y sin gente en los senderos, le encontró un envío a Aarón Acosta y se llevó la barda del jardín izquierdo, acercando en la pizarra a Olmecas 3-2.

En el sexto capítulo Saltillo logra anotar tres carreras más. Mario Valenzuela abre con hit al izquierdo y se mueve a segunda en un mal tiro del jardinero izquierdo. Paul Llano hace toque de bola y el pitcher hace mal tiro a la inicial con lo que Valenzuela anota desde la intermedia.

Francisco Arias da infield hit en un toque de bola por la tercera. Llano anota con un wild pitch del relevista Roberto Verdugo y un elevado de sacrificio de José Manuel Rodríguez al prado derecho, manda en pisa y corre a Francisco Arias con la sexta carrera de los Saraperos.

La victoria se le apuntó a Aarón Acosta mientras que el revés fue para Pablo Joel Ochoa.

Anotación por entradas:Tabasco 000 110 000 -- 2 10 4Saltillo 003 004 00X -- 6 10 2Ochoa, Verdugo (6), Terrazas (7), Gómez (7), Ruiz (8) con Santana. Acosta, Marín (6), Dorame (7), Villegas (7), Díaz (9) con Muñoz. PG: Aarón Acosta (2-1). PP: Pablo Joel Ochoa (1-1) JRS: Tabasco.- Víctor Rodríguez (1). Saltillo.- Kit Pellow (4).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×