Omar Espinoza a un tercio de lanzar un juego perfecto

El picher de los Pericos de Puebla Omar Espinoza, estuvo a punto de plasmar su nombre en los libros de los récords al tirar una joya de pitcheo, se quedó a tres entradas de lanzar juego perfecto y...
El picher de los Pericos de Puebla Omar Espinoza, estuvo a punto de plasmar su nombre en los libros de los récords al tirar una joya de pitcheo, se quedó a tres entradas de lanzar juego perfecto y a dos de tirar juego sin hit y carrera, esto valió para su
 El picher de los Pericos de Puebla Omar Espinoza, estuvo a punto de plasmar su nombre en los libros de los récords al tirar una joya de pitcheo, se quedó a tres entradas de lanzar juego perfecto y a dos de tirar juego sin hit y carrera, esto valió para su

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 7 de Abril de 2008

  • La perfección se le acabaría a Omar Espinoza en el séptimo rollo

El picher de los Pericos de Puebla Omar Espinoza, estuvo a punto de plasmar su nombre en los libros de los récords al tirar una joya de pitcheo, se quedó a tres entradas de lanzar juego perfecto y a dos de tirar juego sin hit y carrera, esto valió para superar a los Tigres de Quintana Roo en su propia casa por pizarra de 6 a 2 en el tercer juego de la serie, primera de la Temporada que logran ganar los emplumados.

La novena verde se iría al frente en la pizarra en el segundo rollo con tres carreras; de nueva cuenta la defensiva de los Tigres no ayudaría en ningún momento a su lanzador, en esta ocasión Oscar Bustillos; primero Octavio Sandoval erraría en el fildeo de un elevado de Cesar Tapia, dicha pifia derivaría la primera carrera verde anotada por Lorenzo Buelna; dos bateadores después, con la casa llena Serafín Rodríguez conectaría doblete productor de dos carreras, para colocar la pizarra 3 a 0.

Los poblanos ampliarían la ventaja en la cuarta entrada con par de carreras, producto del descontrol de los lanzadores sureños; Oscar Bustillos abandonaría el juego dejando la casa llena a Eder Llamas, y al primer bateador que enfrentaría, Francisco Valdez, le elevaría de sacrificio para mandar a la goma a Andy Abad; ya con dos tercios fuera, se volvería a llenar la casa, y Jesús Arredondo sería golpeado y la quinta carrera emplumada llegaría cabalgando a home.

En el sexto capítulo Pericos anotaría su sexta carrera, con una rola dentro del cuadro de Ricardo Serrano, la cual permitiría llegar a Iván Cervantes a la caja registradora.

La perfección se le acabaría a Omar Espinoza en el séptimo rollo al darle pasaporte a Sergio Contreras, quedándose con 18 bateadores retirados consecutivamente. Y el sin hit y carrera se esfumaría en el octavo rollo con doblete de Flavio Romero.

Tigres se haría presente en la pizarra hasta el noveno capítulo, con batazos productores de Adán Muñoz y Flavio Romero. La situación se complicó en la novena entrada sin embargo Orlando Román llegó a apagar el fuego.

La victoria se la lleva Omar Espinoza al tirar pelota de un solo imparable en siete entradas; y la derrota de la adjudicó Oscar Bustillos. El salvamento se lo apuntó Orlando Román. Ahora Pericos regresa a casa para enfrentar a los Rojos de Águila de Veracruz a partir del próximo martes.

EQUIPO 123 456 789 C H EPERICOS 030 201 000 6 7 0TIGRES 000 000 002 2 4 2PG.- O. Espinoza (1-1)PP.- O. Bustillos (0-3)SV.- O- Román (3)

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×