Robert Pérez pega jonrón en triunfo de los Piratas

El venezolano Robert Pérez bateó de 4-2 con un jonrón, un doble y dos carreras impulsadas en la victoria de los Piratas de Campeche, 4-2 sobre los Sultanes de Monterrey, en la Liga Mexicana de...
 El venezolano Robert Pérez bateó de 4-2 con un jonrón, un doble y dos carreras impulsadas en la victoria de los Piratas de Campeche, 4-2 sobre los Sultanes de Monterrey, en la Liga Mexicana de Béisbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Abril de 2008

  • Pérez encabezó un ataque de 11 hits de los Piratas

El venezolano Robert Pérez bateó de 4-2 con un jonrón, un doble y dos carreras impulsadas en la victoria de los Piratas de Campeche, 4-2 sobre los Sultanes de Monterrey, en la Liga Mexicana de Béisbol.

Pérez, originario de Bolívar, encabezó un ataque de 11 hits de los Piratas que apoyaron bien al lanzador zurdo Alejandro Armenta, con dos hits permitidos en siete entradas

En la tercera entrada, los locales salieron delante con par de anotaciones empujadas por un doble de Pérez y un triple del panameño Rubén Rivera y agregaron dos rayas en el quinto acto con cuadrangular del venezolano y sencillo de Abrahan Valencia.

La victoria ha sido un rayo de luz para los "bucaneros" que están en el último lugar de la Zona Sur a 11 juegos de los Leones de Yucatán, confirmados como punteros al disponer 5-3 de los Vaqueros Laguna.

Oswaldo Verdugo superó a Fernando Barreras en un partido que los visitantes decidieron con par de carreras en el quinto episodio, una por doble de Luis Borges y otra por error de la defensa que abrió las puertas del home al venezolano Wilfredo Romero.

A pesar de caer, los Vaqueros siguieron en la cima de la Zona Norte, empatados con los Acereros de Monclova que perdieron 4-13 ante los Guerreros de Oaxaca, con jonrones de los puertorriqueños Pedro Valdés y José León y de los mexicanos Christian Quintero y Efrén Espinosa.

El triunfo fue para Carlos Elizalde y la derrota para el dominicano Nerio Rodríguez.

En otros encuentros de la jornada, los Tecolotes de Nuevo Laredo le ganaron 2-0 a los Olmecas de Tabasco, los Potros de Tijuana 4-3 a los Petroleros de Minatitlán, los Tigres, 4-1 a los Dorados de Chihuahua y los Pericos de Puebla, 5-2 al Aguila de Veracruz.

La Temporada, que tendrá su etapa eliminatoria hasta el 27 de julio, continuará hoy con los mismos partidos, además de un doble programa entre Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×