Continúa Vaqueros contigo

Este viernes 11 de abril, continuará el programa Vaqueros Contigo, La organización de Vaqueros Laguna en coordinación con el DIF Torreón visitarán la Casa Feliz "Encendamos una Luz". La Presidenta...
 Este viernes 11 de abril, continuará el programa Vaqueros Contigo, La organización de Vaqueros Laguna en coordinación con el DIF Torreón visitarán la Casa Feliz "Encendamos una Luz". La Presidenta del DIF Torreón, la señora María Luisa Berrueto de Pérez s

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Abril de 2008

  • Las Vaqueritas visitaron la UANE

Este viernes 11 de abril, continuará el programa Vaqueros Contigo, La organización de Vaqueros Laguna en coordinación con el DIF Torreón visitarán la Casa Feliz "Encendamos una Luz". La Presidenta del DIF Torreón, la señora María Luisa Berrueto de Pérez será la anfitriona del evento acompañada de la C.P. Rocío Guadalupe García Ortega, Directora del DIF.

Por parte de la organización naranja confirmaron su presencia el Ing. Carlos de la Garza Barajas, Gerente General y el Lic. Luis Dovalina Flores, Gerente Comercial de Vaqueros Laguna. Además asistirán los jugadores Omar de la Torre, Héctor Chavarría, Raúl González y Dionys César.

La Casa Feliz atiende a niños con cáncer, tumores, anemias agresivas y lupus. La organización de Vaqueros Laguna asistirá llevando souvenirs y regalos además de firmar los jugadores autógrafos a los pequeños, apoyando a los grupos que más lo necesitan. 

El evento se llevará a cabo el día viernes 11 de abril a las 11:00 horas en la  Casa Feliz "Encendamos una Luz", con domicilio calle Duraznos no. 425 en la colonia Torreón Jardín en Torreón, Coahuila.

LAS VAQUERITAS VISITARON LA UANE

Por otro lado como parte de promoción a las universidades de la región, las Vaqueritas Soriana que son parte del grupo de animación de Vaqueros Laguna, visitaron a los alumnos de la Universidad Autónoma del Noreste Campus Laguna.

Las máximas autoridades de la Universidad fueron los anfitriones del evento, el C.P. Florentino Zapata Ibarra, Director del plantel, recibió la invitación de lanzar la primera bola el próximo fin de semana, en la festividad del viernes universitario en el Parque Revolución. 

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×