Macías iguala la marca de más triples en un juego

El panameño José Macías se convirtió en el séptimo jugador en la historia de la Liga Mexicana de Béisbol en batear tres triples en un juego, en la victoria de su club Diablos Rojos del México,...
 El panameño José Macías se convirtió en el séptimo jugador en la historia de la Liga Mexicana de Béisbol en batear tres triples en un juego, en la victoria de su club Diablos Rojos del México, 6-3, sobre los Acereros de Monclova.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Abril de 2008

  • El pelotero panameño anotó una carrera y produjo otra

El panameño José Macías se convirtió en el séptimo jugador en la historia de la Liga Mexicana de Béisbol en batear tres triples en un juego, en la victoria de su club Diablos Rojos del México, 6-3, sobre los Acereros de Monclova.

Macías, de 36 años y quien se desempeña como parador en corto de los Diablos Rojos, es el primer pelotero que batea "más hits triples" en un juego desde que en 1991 lo hiciera el estadounidense Ed Jurak, también con los Diablos Rojos.

El panameño ahora está empatado en esta marca con Ray Garza (Monterrey), quien lo hizo en 1958, Jesús Bustamante (Puebla) en 1967, Lambert Ford (Reynosa) en 1975, Mike Cole (Campeche) en 1988, Harold Perkins (León) en 1988 y Ed Jurak (México) en 1991.

Macías bateó sus triples en la primera entrada, por el jardín central, en la segunda entrada por el izquierdo y en la sexta entrada mandó la pelota al derecho para instalarse en la tercera base del juego celebrado en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El pelotero panameño anotó una carrera y produjo otra para ayudar en la victoria de los Diablos, que se le apuntó al lanzador mexicano Víctor Álvarez con salvamento de David Cortés; la derrota fue para Raúl Rodríguez, quien trabajo siete entradas.

En otros resultados, los Piratas de Campeche vencieron 6-3 a los Tecolotes de Nuevo Laredo, los Sultanes de Monterrey 3-1 a los Olmecas de Tabasco, los Dorados de Chihuahua 8-3 a los Leones de Yucatán, los Saraperos de Saltillo 12-11 a los Guerreros de Oaxaca.

Los Petroleros de Minatitlán superaron 8-1 a los Pericos de Puebla, el Águila de Veracruz 6-3 a los Potros de Tijuana y los Tigres de Quintana Roo 7-1 a los Vaqueros Laguna.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×