Nerio Rodríguez suma su tercera victoria en México

El dominicano Nerio Rodríguez permitió cinco hits en seis entradas para sumar su tercera victoria del año en la Liga Mexicana de Béisbol, en el éxito de los Acereros de Monclova, 4-3, sobre los...
 El dominicano Nerio Rodríguez permitió cinco hits en seis entradas para sumar su tercera victoria del año en la Liga Mexicana de Béisbol, en el éxito de los Acereros de Monclova, 4-3, sobre los Diablos Rojos.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Abril de 2008

  • Rodríguez ponchó a tres rivales

El dominicano Nerio Rodríguez permitió cinco hits en seis entradas para sumar su tercera victoria del año en la Liga Mexicana de Béisbol, en el éxito de los Acereros de Monclova, 4-3, sobre los Diablos Rojos.

Rodríguez ponchó a tres rivales y su labor fue complementada por el relevista estadounidense Jeremi Hill, quien se anotó salvamento al trabajar las dos últimas entradas.

Los Acereros decidieron el encuentro con un ramillete de tres carreras en el quinto acto, dos por jonrón de Jesse Gutiérrez.

Con el resultado, el equipo se mantuvo en el primer lugar de la Zona Norte empatado con los Saraperos de Saltillo, vencedores 4-0 de los Guerreros de Oaxaca.

Alfredo Caudillo y tres relevistas permitieron apenas un sencillo a los Guerreros en su propio estadio y fueron apoyados por ocho imparables de sus compañeros, entre ellos jonrones en la quinta entrada de Mario Valenzuela, con uno en bases, y Christian Presichi, con dos.

Los Leones de Yucatán aprovecharon la caída de los Diablos Rojos y ampliaron a 2,5 juegos su ventaja en la Zona Sur, luego de superar 3-0 a los Dorados de Chihuahua, con sobresaliente ofensiva del venezolano Wilfredo Romero, quien bateó de 4-4 con un jonrón y una carrera impulsada.

Oswaldo Verdugo, el mexicano Luis Navarro y el dominicano José Vargas dejaron en tres hits a los Dorados y mantuvieron a los Leones en el primer lugar de su serie.

En otros partidos, los Tigres de Cancún derrotaron 8-6 a los Vaqueros de la Laguna, los Pericos de Puebla, 4-1 a los Petroleros de Minatitlán, los Piratas de Campeche, 9-6 a los Tecolotes de Nuevo Laredo, los Olmecas de Tabasco, 7-1 a los Sultanes de Monterrey y el Aguila de Veracruz, 3-1 a los Potros de Tijuana.

Hoy será día de descanso y mañana se reanudará la Temporada con los partidos Diablos Rojos-Leones, Guerreros-Tigres, Olmecas-Águila y Piratas-Petroleros, en el Sur, y Dorados-Acereros, Vaqueros-Saraperos, Potros-Tecolotes y Pericos- Sultanes, en el Norte.

Tabla de posiciones

Zona NorteG P DifAcereros de Monclova 15 8 -Saraperos de Saltillo 15 8 -Vaqueros de la Laguna 14 9 1Dorados de Chihuahua 13 10 2Pericos de Puebla 11 12 4Rayados de Monterrey 9 14 6Tecolotes de Nuevo Laredo 9 14 6Potros de Tijuana 7 16 8

Zona SurG P DifLeones de Yucatán 17 6 -Diablos de México 14 8 2,5Tigres de Cancún 12 11 5Olmecas de Tabasco 12 11 5Águila de Veracruz 12 11 5Petroleros de Minatitlán 10 13 7Piratas de Campeche 8 15 9Guerreros de Oaxaca 5 17 11,5

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×