Frank Kremblas, nuevo mánager de los Leones de Caracas

El estadounidense Frank Kremblas fue confirmado hoy como el nuevo mánager de los Leones de Caracas para la Temporada 2008-2009 del béisbol profesional de Venezuela, que comienza en octubre,...
 El estadounidense Frank Kremblas fue confirmado hoy como el nuevo mánager de los Leones de Caracas para la Temporada 2008-2009 del béisbol profesional de Venezuela, que comienza en octubre, indicaron fuentes del equipo.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Abril de 2008

  • "Nos sentimos muy satisfechos con esta contratación"

El estadounidense Frank Kremblas fue confirmado hoy como el nuevo mánager de los Leones de Caracas para la Temporada 2008-2009 del béisbol profesional de Venezuela, que comienza en octubre, indicaron fuentes del equipo.

La Junta Directiva de los "melenudos" ratificaron a Kremblas en el puesto del venezolano Carlos Hernández, mientras el puertorriqueño Carlos Lezcano estará en el banquillo, Matt Quatraro el entrenador de tercera base y el dominicano Sandy Guerrero será asistente del instructor de bateo.

El Presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila señaló estar satisfecho con la contratación del nuevo Cuerpo Técnico.

"Nos sentimos muy satisfechos con esta contratación, la cual no sólo le da una renovación importante al Caracas, sino que también crea nuevas expectativas entre sus fanáticos", indicó Ávila.

Kremblas, quien se convertirá en el trigésimo segundo mánager en la historia de los Leones del Caracas, vendrá por primera vez a ejercer este rol. Ya había participado en la Liga venezolana en la campaña 2000-2001 con el Pastora de Los Llanos, cuando jugaban para ese conjunto Alex Cabrera y el segunda base Marco Scutaro, actualmente en las filas caraquistas.

El nuevo manejador se desempeña como estratega del conjunto Triple A de los Cerveceros de Milwaukee, los Sounds de Nashville, donde cumple su cuarta Temporada.

Con 41 años, Kremblas jugó tres Temporadas con el Nashville, resultó Campeón de su División y ganó el título de la Liga de la Costa del Pacífico en el 2005, año de su debut.

Junto con el puertorriqueño Carlos Lezcano, ahora en una nueva función dentro de los Leones, habrá un enlace entre la plantilla melenuda y el Cuerpo Técnico. Lezcano estuvo en Venezuela en la Temporada 2007-2008 como entrenador de tercera base y ya conoce a los jugadores.

Con experiencia de 16 Temporadas como mánager en Ligas menores, el puertorriqueño será un asesor de primera en la banca.

El equipo también aseguró al estadounidense Marty DeMerritt, conocido dentro del circuito venezolano por haber sido entrenador de pitcheo de los Navegantes del Magallanes, para ejercer la función de Instructor especial de lanzadores para los dos equipos "melenudos" en la Liga de Desarrollo.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×