Regresa Diablos Rojos a Foro Sol para recibir a Olmecas y Piratas

Diablos Rojos del México regresará al Foro Sol de esta ciudad, para recibir a partir de mañana a Olmecas de Tabasco, después de ganar dos importantes series la pasada semana como visitante ante...
 Diablos Rojos del México regresará al Foro Sol de esta ciudad, para recibir a partir de mañana a Olmecas de Tabasco, después de ganar dos importantes series la pasada semana como visitante ante Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Abril de 2008

  • El primer partido es mañana martes a las 19:00 horas ante Olmecas

Diablos Rojos del México regresará al Foro Sol de esta ciudad, para recibir a partir de mañana a Olmecas de Tabasco, después de ganar dos importantes series la pasada semana como visitante ante Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo.

La pandilla roja se apuntó las dos series ante Leones y Tigres por 2-1, por lo que estará con la moral en alto para tratar de ganar ahora a Tabasco y mantener o acortar la distancia de 2.5 juegos que tiene con Yucatán, líder de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El México marcha con palmarés de 18 triunfos por 10 derrotas en el segundo lugar de la Zona Sur, debajo del líder Leones que tiene la mejor marca de toda la LMB, con 21-8.

Por su parte, Olmecas de Tabasco tratará de sacar algún partido ante Diablos Rojos, para mejorar su marca de 15-14 y apoderarse del tercer peldaño de la Zona Sur, que mantienen Tigres de Quintana Roo y Rojos del Aguila de Veracruz, ambos con 16-13.

Para el primer partido de mañana martes a las 19:00 horas ante Olmecas, la pandilla escarlata mandaría a la loma de los disparos al ex ligamayorista mexicano Elmer Dessens (2-0/3.45), quien marcha invicto en esta campaña 2008 de la LMB.

El mánager rojo, Daniel Fernández, enviaría para el segundo duelo ante Tabasco el miércoles a las 19:00 horas, al joven Orlando Lara (1-0/4.85), mientras que para el jueves a la misma hora estaría el venezolano Rosmán García (2-1/1.80).

Como dato, Olmecas de Tabasco llegará al Infierno Solar como el equipo con el mejor promedio de efectividad de toda la LMB, al tener un 2.96 en carreras limpias admitidas por juego.

Al término de esta serie ante Olmecas de Tabasco, para el fin de semana, Diablos Rojos del México recibirá de viernes a domingo a Piratas de Campeche.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×