Offerman pega tres hits en triunfo del Águila

El dominicano José Offerman bateó de 4-3 con un jonrón, una carrera impulsada y dos anotadas y fue el héroe del triunfo del Águila de Veracruz, 2-1 sobre los Leones de Yucatán, en la Liga Mexicana...
 El dominicano José Offerman bateó de 4-3 con un jonrón, una carrera impulsada y dos anotadas y fue el héroe del triunfo del Águila de Veracruz, 2-1 sobre los Leones de Yucatán, en la Liga Mexicana de Béisbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril de 2008

  • El relevista Isidro Márquez se llevó la victoria

El dominicano José Offerman bateó de 4-3 con un jonrón, una carrera impulsada y dos anotadas y fue el héroe del triunfo del Águila de Veracruz, 2-1 sobre los Leones de Yucatán, en la Liga Mexicana de Béisbol.

Offerman puso su porcentaje en 395, lo cual lo colocó en el segundo lugar de los bateadores; en la cuarta entrada, conectó un cuadrangular para poner la pizarra 1-1 y en la novena ligó un sencillo y anotó la carrera de la victoria, empujado por hit del mexicano Roberto Méndez.

El relevista Isidro Márquez se llevó la victoria y el revés fue de Luis Navarro.

A pesar de perder, los Leones siguieron cómodos en el primer lugar de la Zona Sur, dos juegos encima de los Diablos Rojos que suspendieron su compromiso con los Olmecas de Tabasco.

En otros partidos en el Sur, los Tigres superaron 6-1 a los Petroleros de Minatitlán con tres imparables y cuatro carreras impulsadas de Abel Martínez, y los Piratas de Campeche blanquearon 6-0 a los Guerreros de Oaxaca, con ataque de 11 hits y triunfo de Ismael Castillo.

Los Acereros de Monclova alcanzaron a los Saraperos de Saltillo en la cima de la serie norte, al disponer 5-1 de los Sultanes de Monterrey, monarcas defensores, y combinar ese resultado con un revés de los Saraperos, 5-6 ante los Tecolotes de Nuevo Laredo.

El mexicano Alfredo García sumó su sexta victoria de la Temporada al permitir cuatro hits en ocho episodios y guió a los Acereros a la victoria, apoyado por sus compañeros que decidieron el partido en el tercer acto con tres carreras, impulsadas por doble de Jesse Gutiérrez y boleto a Gonzalo Meza y Pedro Díaz.

La derrota de los Saraperos fue en un partido dramático, decidido en la novena entrada con un cuadrangular de dos carreras del venezolano Pedro Castellano.

En otros encuentros, los Potros de Tijuana le ganaron 7-2 a los Dorados de Chihuahua, con ataque de 14 imparables y los Vaqueros de la Laguna suspendieron por lluvia su encuentro con los Pericos de Puebla.

Hoy sigue la Temporada con los mismos partidos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×