Mets 6, Bravos 3; Delgado pega dos jonrones

El puertorriqueño Carlos Delgado pasó de los abucheos a los vítores con su primer juego de dos jonrones en casi un año al llevar el domingo a los Mets de Nueva York a una victoria por 6-3 sobre...
 El puertorriqueño Carlos Delgado pasó de los abucheos a los vítores con su primer juego de dos jonrones en casi un año al llevar el domingo a los Mets de Nueva York a una victoria por 6-3 sobre los Bravos de Atlanta.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Abril de 2008

  • El receptor Raúl Casanova conectó tres hits

El puertorriqueño Carlos Delgado pasó de los abucheos a los vítores con su primer juego de dos jonrones en casi un año al llevar el domingo a los Mets de Nueva York a una victoria por 6-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Mets sacudieron a John Smoltz tras cuatro innings, en la que fue su primera mala apertura de la campaña con los Bravos.

Delgado, quien llegó al juego con apenas tres hits en sus últimos 34 juegos, la desapareció en el tercero para su primer jonrón del año y también se fue a la calle en el séptimo.

No fue el único boricua que se destacó: el receptor Raúl Casanova conectó tres hits, incluyendo un jonrón de dos carreras en el segundo.

Delgado bateó dos imparables en dos oportunidades al bate y recibió dos pasaportes en su primer juego de dos cuadrangulares desde el 29 de mayo pasado contra los Gigantes de San Francisco.

Smoltz (3-2) llegó a este encuentro luego de haber permitido únicamente dos anotaciones en cuatro juegos.

Las probabilidades no favorecían exactamente un cuadrangular en su enfrentamiento ante Casanova, quien tuvo que ser incluido en el juego debido a que Brian Schneider fue hospitalizado por una infección en un dedo.

Smoltz no había permitido un batazo de cuatro esquinas en más de 24 entradas en esta temporada. Casanova no había bateado de cuadrangular desde el 25 de julio cuando jugaba para Tampa. Smoltz aceptó cuatro carreras y siete imparables en su actuación más corta de la campaña.

El lanzador abridor de los Mets Nelson Figueroa (2-1) lanzó los primeros cinco episodios permitiendo sólo tres hits. Con una ventaja en la pizarra de 4-0, permitió imparables a cuatro de los cinco bateadores que enfrentó en la sexta entrada antes de ser retirado de la lomita.

Por los Bravos los venezolanos Gregor Blanco de 4-0 y Martín Prado de 4-1. El cubano Brayan Peña de 1-0.

Por los Mets los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada; y Luis Castillo de 5-3 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1; Carlos Delgado de 2-2 con tres anotadas y dos producidas; y Raúl Casanova de 4-3 con una anotada y dos producidas. El venezolano Endy Chávez de 3-0.

Atlanta 000 003 000-3 9 0Nueva York 121 001 10x-6 12 0

Smoltz, Carlyle (5), Ohman (6), Resop (8) y McCann; Figueroa, JoSmith (6), Schoeneweis (7), Feliciano (8), BWagner (9) y Casanova. G-Figueroa 2-1. P-Smoltz 3-2. Sv-BWagner (6). Jrs-New York, Delgado 2 (3), Casanova (1).

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×