Ozzie Guillén protagoniza rabieta subida de tono

El piloto de los Medias Blancas, Ozzie Guillén, tuvo un exabrupto que hizo recordar a otro manager de una novena de Chicago, al proferir una serie de palabras obscenas por la falta de apoyo de los...
 El piloto de los Medias Blancas, Ozzie Guillén, tuvo un exabrupto que hizo recordar a otro manager de una novena de Chicago, al proferir una serie de palabras obscenas por la falta de apoyo de los aficionados enmedio de una mala racha que siguió a un buen

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Mayo de 2008

  • "¿Cuantas veces insulto a alguien? Haría bastante plata ..."

El piloto de los Medias Blancas, Ozzie Guillén, tuvo un exabrupto que hizo recordar a otro manager de una novena de Chicago, al proferir una serie de palabras obscenas por la falta de apoyo de los aficionados enmedio de una mala racha que siguió a un buen arranque de Temporada.

Previo al juego del domingo contra Toronto, Guillén se quejó que los Medias Blancas no reciben el respeto que se merecen, pese a que en 2005 ganaron la Serie Mundial.

"Eso es lo que me saca de quicio de los fanáticos de Chicago y la prensa de Chicago, lo rápido que se olvidan de las cosas", afirmó el dirigente venezolano, esgrimiendo un amplio rosario de vulgaridades.

También se mostró indignado por el hecho de que a los Cachorros se les consideran los "mejores" en Chicago, pese al hecho que su último título de Serie Mundial fue en 1908.

Guillén dijo que su equipo nunca recibirá el respeto, "sin importar cuantas Series Mundiales ganemos".

Se burló del 25 aniversario de una famosa rabieta de Lee Elia, el ex manager de los Cachorros. Guillén pronosticó que sus propias rabietas algún día llegarán a ser legendarias por mérito propio y quizás hasta lucrativas.

"¿Cuantas veces insulto a alguien? Haría bastante plata ... Tengo que seguir haciéndolo porque Ozzie necesitará dinero para su futuro", dijo.

Los Medias Blancas, que el domingo perdieron 4-3, han caído en ocho de sus últimos 11 juegos y cedieron el primer puesto de la División Central de la Liga Americana.

Con marca de 14-15, los Medias Blancas se encuentran por debajo de .500 por primera vez desde que comenzaron la campaña 1-2.

"La gente ha entrado en pánico", dijo Guillén. "¿Tuvimos una mala semana. Claro que sí. Fuimos un desastre. No hace mucho fuimos la gran sorpresa. Increíble, fíjense en los Medias Blancas".

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×